Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • Autor(a)
    Respuestas
      marta
      Partícipe

Me trae paz escuchar el Zohar

Ray
      Partícipe

Si se siente la necesidad se puede sostener la intención en ambas lecturas. En Español, mi idioma nativo, la intención se reforzó por la comprención del texto; el audio en hebreo de cierta manera me distrajo por el esfuerzo extra en intentar relacionar los sonidos con la intención.

Brayan
      Partícipe

En la forma que lo escuché en español y hebreo en mi interior hizo cuestionar me sobre mi y mi realidad pero se que es un camino de mucha perseverancia y constancia

Grizzell
      Partícipe

En español, el extracto del Zóhar me hacía relacionar las luces con experiencias espirituales que he experimentado durante mi vida, activó mi lado izquierdo del cerebro, pero cuando lo escuché en hebreo aunque no entendiera nada, tuve una sensación de suave regocijo, calidez y paz, mi respiración por sí misma se volvió más profunda y lenta. Puedo decir que me sentí más conectada y tuve más sensaciones con el texto y audio en hebreo. Eso fue lo que experimenté en ambos casos.

Olga Isabel
      Partícipe

Al escuchar el Zohar siento emoción es un privilegio que lo pueda hacer se que hay grandes secretos para mi alma.

Jorge
      Partícipe

Escuchar en español trato de  comprender, luego escuchar en hebreo pasa directo al corazón, escucho nuevamente en español hay deiferente sentir

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 11)
  • You must be logged in to reply to this topic.