Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marisela
      Partícipe

?

Marisela
      Partícipe

No puedo Percibir nada en los dos idiomas

creo que es el punto  estudiando para poder comprender sin importar el tiempo que nos tome

Marcos
      Partícipe

Conecte mas con el hebreo , sin entender nada . y en español se me quedaron los coceptos pero sin entender nada tampoco. Supongo que por ese motivo me encuentro aqui .. para llegar a ese entendimiento.

CARLOS
      Partícipe

Hay que aprender hebreo para conectar mejor. No flui cuando lo intenté leer en un idioma que no conozco. Además, el texto en español tiene conceptos que, a mi modo de ver, si al menos no lo entiende uno de modo básico, es muy difícil conectarse con la idea.

Marcela
      Partícipe

Al escuchar el audio en mi idioma- español- fue casi inevitable  la intención de comprenderlo racionalmente… sin embargo, en hebreo-  no  se- la sensación de fluidez fue lo que prevaleció

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad, mi experiencia fue positiva, mi sentimiento fue de deseo de continuar leyendo más textos de este libro.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.