Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Comparte tus impresiones y experiencias al escuchar el libro del Zohar. ¿Qué sentimientos te provocó?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Isabel
      Partícipe

Al escuchar el Zohar siento emoción es un privilegio que lo pueda hacer se que hay grandes secretos para mi alma.

Jorge
      Partícipe

Escuchar en español trato de  comprender, luego escuchar en hebreo pasa directo al corazón, escucho nuevamente en español hay deiferente sentir

Virginia
      Partícipe

Al escucharlo en español mi mente trata de intelectualizarlo y siento en mi pecho la sensación de querer abrirse a las palabras.  En hebreo en cambio siento un calor y un bienestar interno

Estrella
      Partícipe

al no escucharlo intelectualmente y poniendo mis sentimientos interiores con los cinco sentidos tiene otra vision, por fín empizo a comprender el leguaje de la raiz

Hugo
      Partícipe

Nada…

Renato Marin
      Partícipe

al escuchar el Zohar en hebreo, escucho con gentileza algo que siento que es bien. Y tiene como armonía es como un movimiento danzante.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.