¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 3. Comprender tu yo interior › ¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 25)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ray
      Partícipe

Definen con qué nos identificamos y en coherencia con ello será lo que sintamos como realidad particular.

Raquel
      Partícipe

Es muy importante ser conciente de la Intención (observar) para darme cuenta cuando no lo hago, no sufrir por ello Pero darme cuenta para poder poco a poco lograr ya desear recibir.  Observando siempre puedo lograr detectar poco a poco el deseo de recibir y cambiarlo, pero si no me doy cuenta nunca lo lograre. Los detalles diarios son muy importantes, las migajas me mostrarán el camino correcto.

Narciso
      Partícipe

La intención le da forma al deseo. Y el deseo crea nuestros pensamientos. Si las intenciones son puramente egoistas, en algún momento crearan sufrimiento e insatidfacción.

Brayan
      Partícipe

Por qué nuestra intención es nuestra pantalla de restriccion ya que si enfoco intención cambio mi egoísmo por otorgamiento

Grizzell
      Partícipe

La intención es la fuerza consciente que asocio a mi deseo, consiste en darle una finalidad a mi deseo. Si mi deseo es conectarme más con el Creador mi intención debe ser desear recibir para otorgar desinteresadamente a los demás para darle satisfacción a Él. En cambio cuando la intención de mi deseo es egoísta, pensando solo en el beneficio personal, siempre va a causar vacío y sufrimiento. En otras palabras la intención es la motivación interior detrás  de mis deseos. La importancia radica en que nuestras  intenciones  dan dirección a nuestros deseos, volviéndonos más conscientes de sus efectos en nuestra vida.

Jonny
      Partícipe

La intención siempre debe ser altruista eso significa que creo  una intención pura, limpia, transparente y sana llena de amor hacia el prójimo. Solo de esa manera conseguiremos ser semejantes y conectaremos finalmente con el Creador.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 25)
  • You must be logged in to reply to this topic.