¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 3. Comprender tu yo interior › ¿Cuál es la importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 25)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Veronica
      Partícipe

La importancia de nuestras intenciones en nuestra realidad diaria es darle contento al Creador

Felipe
      Partícipe

La intención es lo que da sentido a mí acción. No puedo engañarme y decir que puedo hacer algo sin intención porque entonces no sabré qué estoy haciendo. Todo lo contrario, he de saber que la intención denotará el carácter de mi acción y que está intención y está acción deben tener como fin satisfacer al Creador.

Jorge
      Partícipe

Las inteciones nos llevan a las acciones una buena inteción es una buena acción y viceversa, por lo tanto es muy importante llevar a cabo las intenciones que den contento al Creador

Lili
      Partícipe

la importancia es saber si la intención no afectará al projimo, o si mi intención es ayudar a mejorar algún aspecto que observo del otro, porque de esa forma me estaría corrigiendo yo, en modo voluntario.

Virginia
      Partícipe

Lo es todo. La intención de cualquier acto es lo q determina en camino q elijo para crecer espiritualmente y alcanzar al Creador

ORLANDO
      Partícipe

Es la manera como podemos visualizar nuestas acciones

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 25)
  • You must be logged in to reply to this topic.