¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Bienvenido de nuevo ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 79 a 84 (del total de 123)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Brayan
      Partícipe

Fue muy bueno me aclaro mucho mis pensamientos a sea el creador y de todo lo que nos rodea.

Espero en este curso a prender a trabajar en el grupo la igualdad y semejanza el creador

PomeLeo
      Partícipe

fué muy orientativo

espero seguir avanzando y profundizando en el conocimiento de la kabalah

Nelly
      Partícipe

Espero continuar aprendiendo en esta nueva etapa e ir creciendo paulatinamente en mi desarrollo espiritual.

Nelly
      Partícipe

Mi mejor experiencia del curso anterior, es comprender la Ley de la Naturaleza y cómo esta se manifiesta a pesar nuestro.  Que la conexión con el Creador está siempre activa, solo basta que busquemos en nuestro interior conectar con Él y aceptar que hemos sido creados para recibir y otorgar en abundancia.  Esta es la voluntad del Creador para mí.

Fer
      Partícipe

Hola, me gustaría respondan a lo siguiente. Dada la Ley de Causa y Efecto, en relación a errores cometidos en el pasado, siento que por no haber tomado alguna acción  reparadora a tiempo, el Universo me lo estaría reclamando. Que puedo elegir hacer en este momento ? Es posible reparar errores cometidos hace muchos años ? Gracias

Víctor
      Partícipe

aprendí lo que venía a aprender.
      seguir aprendiendo.

Ver publicaciones de 6 de - 79 a 84 (del total de 123)
  • You must be logged in to reply to this topic.