Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Bienvenido de nuevo › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 147 replies, 136 voices, and was last updated hace 3 semanas by
mikel.
- January 16, 2024 at 2:10 am EST #339775

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- January 10, 2025 at 5:01 pm EST #415610
Nelly
PartícipeEspero continuar aprendiendo en esta nueva etapa e ir creciendo paulatinamente en mi desarrollo espiritual.
- January 10, 2025 at 5:00 pm EST #415609
Nelly
PartícipeMi mejor experiencia del curso anterior, es comprender la Ley de la Naturaleza y cómo esta se manifiesta a pesar nuestro. Que la conexión con el Creador está siempre activa, solo basta que busquemos en nuestro interior conectar con Él y aceptar que hemos sido creados para recibir y otorgar en abundancia. Esta es la voluntad del Creador para mí.
- January 9, 2025 at 3:03 pm EST #415066
Fer
PartícipeHola, me gustaría respondan a lo siguiente. Dada la Ley de Causa y Efecto, en relación a errores cometidos en el pasado, siento que por no haber tomado alguna acción reparadora a tiempo, el Universo me lo estaría reclamando. Que puedo elegir hacer en este momento ? Es posible reparar errores cometidos hace muchos años ? Gracias
- January 7, 2025 at 9:54 am EST #414787
Víctor
Partícipeaprendí lo que venía a aprender.
seguir aprendiendo. - December 31, 2024 at 4:48 pm EST #413146
NarcisoPartícipeMi sensación, tanto de éste como del primer curso, es de sorpresa, y de una gran alegría, por haber encontrado la forma de explicar mi vida, a partir de conceptos y sentimientos, que están en mi, pero mal aprendidos.
- December 31, 2024 at 10:50 am EST #413092
JonnyPartícipeLa mejor experiencia del curso anterior fue todo el curso en sí, ya que me brindo el conocimiento para entender muchas cosas y recuperar el equilibrio y la coherencia de mí experiencia de vida y misión.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.