¿Eres una célula imaginal? Y si es así, ¿cómo puedes participar en la evolución de la mariposa que es la humanidad?

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 7. Del Conflicto a la Conciencia Colectiva ¿Eres una célula imaginal? Y si es así, ¿cómo puedes participar en la evolución de la mariposa que es la humanidad?

Gil Shir
    Moderator

¿Eres una célula imaginal? Y si es así, ¿cómo puedes participar en la evolución de la mariposa que es la humanidad?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 6)
  • Autor(a)
    Respuestas
      chanan
      Partícipe

Apoyando en la formación de redes humana con metodología cabalista y luchando contra los zombis.

maria
      Partícipe

AMAR A MI PROGIMO , ES EL ACTO DE AMOR QUE PUEDO HACER

Ben
      Partícipe

Buenos días Comunidad; difundiendo este Daat que actualmente estoy aprendiendo con mi prójimo.

Grizzell
      Partícipe

En verdad todo en la naturaleza coopera para evolucionar, los humanos somos interdependientes y necesitamos aprender a conectarnos de una manera inegoísta y aprender a trabajar juntos como un solo cuerpo y un solo corazón, tal como lo hacen las células que son capaces de negociar entre ellas para ser más eficientes. Me gusta la alegoría de la oruga en transición a ser mariposa en relación a los seres humanos, ésta debe pasar por un punto de inflexión y una adaptación al cambio hacia un estado superior.

Del mismo modo, la Humanidad va en camino de crear una consciencia colectiva no sólo para sostener la frágil garantía mutua que  permita su supervivencia, sino que la ayude a trascender al próximo nivel evolutivo, en donde los líderes y personas espirituales del mundo como los cabalistas, desde nuestras acciones como células imaginales, potenciaremos un cambio de paradigma que sustituya el actual a favor de las leyes de amor y otorgamiento que dirigen toda la Creación.

Estrella
      Partícipe

las celulas imaginal son aquellas que actuan como nuevas realidades fuera del contepto de ideas preconcebidas bajo ese punto de vista si soy una celula imaginal, metamorfosis, evolución de la mariposa , cambiar la humanidad a través de ideas nuevas, libertad de pensamientos,

Vivi79
      Partícipe

Compartiendo, de mi misma, a otros, eso que me tengo en demasía cualidad compartirla y esperar que en la unión estará la fuerza de cada grano de arena que comparta su cualidad

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 6)
  • You must be logged in to reply to this topic.