Pregunta cualquier cosa

Gil
    Keymaster

Pregunta, conecta, inspira.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • Autor(a)
    Respuestas
      liliana Haydee
      Partícipe

Hola, Quiero saludarlos, estoy escuchando los videos anteriores del curso conociendo a Baal HaSulam, el sabado estaré en el zoom aprendiendo cada día más,, saludos

orfi
      Partícipe

Hace poco estoy en entorno de graduados,no entiendo como es el proceso estoy en España, como hago para estar en una decena para estudiar mas afondo,porque `por ahora solo veo videos y hago los cursos ,esperouna respuesta gracias.

Jaime
      Partícipe

Estoy sumamente contento, muy dichoso de integrarme el día de hoy al Entorno de Graduados. El conocimiento y la experiencia obtenida durante los cursos anteriores  me ha dado una perspectiva en la vida que me ha abierto nuevos horizontes espirituales. Que podamos seguir juntos, sin desfallecer, hasta alcanzar la realidad última que es Unidad y Perfección.

Claudia Alexandra
      Partícipe

Muy buenos días, querido maestr.

En la fase I la carencia es inanimada (entiendo por esto que no tiene alma o vida) es correcto esta interpretación?

Y además se menciona que el Creado aquí no existe fuera del Creador, Este Creado que comprende, a quién, quienes o que se refieren con “Creado”

Gracias, espero con ansia su respuesta

María Isabel
      Partícipe

Me gustaria leer mas sobre la Carta Num 39 Donde puedo encontrar mas Informacion.

Nancy Cecilia
      Partícipe

Buenos dias:  Cuáles son las reglas de un Taller?

Muchas gracias,

Nancy Pérez

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 7)
  • You must be logged in to reply to this topic.