Pregunta de preparación: ¿A qué percepción de la realidad queremos que nos lleve el estudio de la Kabbalah?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿A qué percepción de la realidad queremos que nos lleve el estudio de la Kabbalah?

  • #339663

    Pregunta de preparación: ¿A qué percepción de la realidad queremos que nos lleve el estudio de la Kabbalah?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372618
      Anna Paulina
      Partícipe

      Percibir más allá de nuestros limitados sentidos, a una realidad que te conecta desde el alma hacia el todo

    • #372552
      Laura Crotti
      Partícipe

      A la percepcion de la realidad tal como es,me parece un gran desafio porque todos estamos condiciones por la percepcion subjtetiva de nuestros sentidos y entiendo que lo aprendido. Conectar con Dios, con la divinidad tambien creo que hace que nos preguntemos donde estoy y para que quiero eso?. Saludos a Todos

    • #372321
      Alvaro
      Partícipe

      Quiero que me lleve a una percepción lo más cercana posible al mundo espiritual, a la raíz y no a la rama. Quiero y deseo con todo mi corazón acercarme al creador y que él pueda percibir la vivencia en este mundo a través de mi (Él).

    • #372160
      Ada
      Partícipe

      A la verdad. Ya que sabemos que existen fuerzas que no podemos percibir debido a nuestros sentidos limitados; y estas a su vez influyen en nosotros y por ende en nuestra realidad, quiero saber ¿cuales son esas fuerzas? ¿como actúan? ¿de que manera influen en nosotro?  para poder actuar con responsabilidad, conocimiento y sabiduria.

      Esta información es vital para todos. GRACIAS 🙂

    • #371489
      chanan
      Partícipe

      tener la sabiduria y compresión  EIN SOFT. corrigir mi tiku  y   jalar la luz del creador  para  construir  de un mundo mas justo.

    • #371378
      Marcia
      Partícipe

      Para mi, creo que sea, una percepción más ampliada de la realidad, desde el punto del corazón, para que nos acerquemos más ao mundo de lá espiritualidade.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.