Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 5 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 157 a 162 (del total de 167)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mari
      Partícipe

A través de mi amor en otorgamiento a mi entorno en todas sus formas

Hugo
      Partícipe

Al actuar en igualad de forma y en unión y amor a los amigigos, logramos todo el acercamiento posible desde nuestra parte con el Creador, después será Él (El Creador) quién nos dirija a un contacto superior a las capacidades personales de cada Ser.

cristina
      Partícipe

Hola a todos. Me puedo poner en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente a través de la Ley de Equivalencia de forma y con  mi chispa de amor unida con la chispa de amor de otros.

orfi
      Partícipe

Atraves del amor al projimo y al estudio cada dia.

Olga Isabel
      Partícipe

Shalom a todos; a medida que alcanzamos la equivalencia de forma con el estidio y amor a los amigos.

Hugo
      Partícipe

Para poder actuar en contacto con la fuerza superior deberemos hacerlo con la equivalencia de forma

Ver publicaciones de 6 de - 157 a 162 (del total de 167)
  • You must be logged in to reply to this topic.