Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

  • #339735

    Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 20)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372512
      Miguel
      Partícipe

      Siendo otorgantes como lo es la fuerza superior así podremos estar en contacto con ella, en equivalencia de forma. Cambiando la intención de nuestras acciones de una intenciad de recibir a una intención de otorgar.

    • #370919
      John
      Partícipe

      Transformando el Egoísmo en altruismo (Otorgamiento) Buscando la ayuda del Creador para lograr el debecut (equivalencia de forma) logrando el propósito de nuestra vida

    • #370865
      Lilia
      Partícipe

      Através de la conectar con el creador,tomando consciencia de mis actos,hacerme responsable de mis actos,entender que el egoismo es algo que podemos cambiar,entender que podemos mejorar

    • #370775
      gianpaolo
      Partícipe

      a traves de la equivalencia de forma con el pensamiento de la creacion.

    • #370525
      Cesar
      Partícipe

      Para  mi deseo de conectarme con el Creador es ser conciente de todo lo que pasa en mi vida.

    • #370512
      Fernando
      Partícipe

      A través de un despertar de conciencia espiritual que nos lleva a buscar la equivalencia de forma, dejando a un lado nuestro ego y practicando el altruismo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 20)
  • You must be logged in to reply to this topic.