Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 255 replies, 236 voices, and was last updated hace 4 días, 15 hours by
Marhiyaliana.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- June 20, 2024 at 2:39 pm EDT #376834
JosePartícipeHola a todo grupo Yo lo quiero y deseo de estudiar cabbalah por lo siguiente para lograr encontrar la luz y poder curar a mi y familia a las personas darles mejor calidad de vida es mi mallor anhelo un abrazo
- June 19, 2024 at 11:31 pm EDT #376706
Fernando
PartícipeTEngo 46 años y desde que era niño, clamo por mi hermano mayor (Jesus) no se como explicarlo, siento que nos desencontramos. Lo extraño. NO lo sé…solo lo extraño y me siento solo y abandonado en este horrible planeta. No puedo evitarlo. Aprendí a solslayarlo, matizarlo y ocultarlo…pero siempre termina saliendo a la luz: YO QUIEOR VOLVER A CASA Y SIENTO QUE ME ABANDONARON ACA.
- June 18, 2024 at 10:15 am EDT #376544
DanielaPartícipeCuando uno se da cuenta ,que verdaderamente nuestra cualidad actual es la de criatura regida por el deseo de recibir .. y confia en uno mismo para llegar a la cima ,que es deseo de conocimiento . y atraves de este deseo despierto repleto de sensaciones me hacen pensar que puedo cambiar mi proposito en esta vida y conocer una realidad superior ..
- June 18, 2024 at 4:24 am EDT #376515
antonio
PartícipeMe ha ayudado a entender que no hay otra fuerza mas que la del creador operando en esta realidad, y que mi deseo egoísta es el que se ha encargado hasta ahora de dictaminar mi realidad, distrayéndome de observar solamente a esa fuerza operante
- June 17, 2024 at 10:35 pm EDT #376490
EnzoPartícipeEn razón de una grave enfermedad, la cual al principio parecía difícil de superar, pero el paso del tiempo abre una nueva perspectiva de la vida y lo que es de verdad importante, ahora bien la incógnita es que no todos sobreviven , ahí no se el porqué?
- June 17, 2024 at 4:29 pm EDT #376447
LiliPartícipeCuando decidí estudiar Kabalah fue en el encierro por el Covid, y la verdad que el encierro fue muy gratificante porque ingrese en este estudio tán profundo del ser y como actúan las fuerzas. Entiendo que aún me falta mucho, pero es importante decirles que mi vida tiene un cambio interesante. Y cada vez estoy más implicada en seguir profundizando. Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.