Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 273)
  • Autor(a)
    Respuestas

Pienso que con los golpes que la vida nos da a diario tambien aprendemos cosas nuevas aunque no deberia ser asi, nosotros deberiamos tener la capcidad de aprender sin tener que sufrir,

mikel
      Partícipe

Si hablo desde mis aprendizajes de la Kabalah, diría que he aprendido a identificar mi ego y a trabajar con el Árbol de la Vida en el plano de Yetzirá, comprendiendo mejor mi propia psique. Ese trabajo me ha permitido ir colocando cada energía en el lugar que le corresponde, retirando aquellas que estaban desordenadas o dominaban mi vida sin darme cuenta. Como consecuencia, he ido descubriéndome a mí mismo y comprendiendo que las fuerzas que actúan en el mundo también se expresan en mi interior. Cuanto más consciente soy de ellas, más libre soy para responder en lugar de reaccionar.

Rosario
      Partícipe

A través de varias inspiraciones que he tenido y algunas intuiciones que me muestran que hay algo mas allá y la presencia de Dios que se revela en muchas situaciones, siento su presencia y como me guia hacia la luz

Con las experencias vividas que no se les encuentran explicacion de lo que sucedio y lo que resulto.

Lucy
      Partícipe

sufrimiento y la constatación de que en cada uno de esos momentos estuvo la divinidad…. esto ha generado en mi,  confianza de que pase lo que pase estoy sostenida-

Kik
      Partícipe

Desafortunadamente en el camino del sufrimiento y dolor

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 273)
  • You must be logged in to reply to this topic.