Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 267)
  • Autor(a)
    Respuestas
      David
      Partícipe

a través de la revelación que me ha sido dada por la gracia del Creador. Siendo mi naturaleza ciega Él ha iluminado el camino y gracias a su misericordia he podido despertar y ver esa revelación que me estaba oculta. 

Jorge Campos
      Partícipe

He obtenido una comprensión más profunda de mi vida cambiando la realidad de la cual siempre he vivvido, no ha sido fácil porque hay fuerzas en el mundo  que no quieren que despertemos.

Argenis
      Partícipe

Pienso que es a traves del sufrimiento, del dolor, o tambien cuando se viven situaciones las cuales no comprendemos y nos enojamos por no tener el control, elevando nuestro ego

Erika
      Partícipe

Por situaciones muy difíciles y duras que he pasado, enfermedades, perdida de familiares, sentir un vacío profundo.

Santiago
      Partícipe

Reconociendo mi deseo egoista, veo lo lejos que estoy del creador.

Hector Oscar
      Partícipe

Hola a Todos! Bueno, la manera en que he optenido una comprensión es reflexionando sobre el material de las clases y deteniendome a analizar y ver los eventos con otra mirada, dandome cuanta de como las cosas en mi vida se entrelazan, e intentando comorender mejor el porque de mis experiencias personales. Bendiciones a todos!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 267)
  • You must be logged in to reply to this topic.