Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 278)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Zoraida
      Partícipe

Pienso que a través de la conciencia, de tener una conciencia despierta Ante la vida.

Amancay
      Partícipe

Cuando uno sufre se replantea su vida y pide ayuda al creador.

Karina
      Partícipe

En el camino del dolor y sufrimiento

Wolbert G.
      Partícipe

Precisamente cuando empecé a sospechar lo profundo que es el trecho que existe entre dicho y el hecho incluso lo difícil pillar la verdad de las delicadas mentiras.

Monica Alejandra
      Partícipe

Cuando empecé a cuestionarme si habría otras posibilidades de aprender, por ejemplo, a través de la conciencia y no necesariamente del sufrimiento. Luego de eso, comencé a confrontar gran parte de mi sombra; o bueno, en realidad aún sigo haciéndolo.

Pienso que con los golpes que la vida nos da a diario tambien aprendemos cosas nuevas aunque no deberia ser asi, nosotros deberiamos tener la capcidad de aprender sin tener que sufrir,

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 278)
  • You must be logged in to reply to this topic.