Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ana Karen
      Partícipe

A través de hacer conciencia, de observarme, de conocerme, de prestar atención a otros y la relación entre mi ser y el de otros, mis procesos y los de los otros. A través del estudio, la asimilación y a través de relacionarme con personas que tengan la misma inquietud y objetivo en este caso.

Giovanni
      Partícipe

Es crear la armonía que nos permite conectar con el creador

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! la lectura de los textos cabalísticos, el grupo adecuado como escenario experiencial , la guía del maestro son necesarios para aproximarnos a la conexión con el Creador. Todo ello permitirá testear dónde estamos en ese proceso de conexión y junto a los demás realizar las correcciones necesarias para cambiar nuestro deseo egoísta ( la base de nuestras relaciones) a un deseo otorgamiento ya que sólo a través de amar a otros llegamos al Creador.

Maru
      Partícipe

En connection con el progimo sentient sus mismos deseos unoficandonos y revived del creador para agradarle

Gerli
      Partícipe

Lo único que he podido hacer es compartir en mis estados pequeños fragmentos de lo que he aprendido, trato de ser un dador para el prójimo sin importar quien sea. Poco a poco aún me falta pero siento el punto en el corazón.

Santiago
      Partícipe

Reunirnos con personas que tengan la mima intención de buscar al Creador, y desear que ellos alcancen ese propósito

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.