Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 14)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Verania
      Partícipe

Con el trabajo en el grupo, el maestro y los libros.

Andry
      Partícipe

Aplicando en nuestras vidas No hay nadie más que el, y a través del maestro, los libros y el grupo amando al prójimo como a mi mismo. Baruj Hashem

Vivi79
      Partícipe

Con la fe encima de la razón y compartiendo con el grupo correcto

liliana Haydee
      Partícipe

Maestro, libro y grupo

Virginia
      Partícipe

Cada vez estoy más segura que es con un maestro y un grupo. Estudiando sola muchas veces me siento como un bote en un mar tempestuoso imposible de seguir un rumbo determinado

Enid
      Partícipe

Utilizando las tres herramientas básicas: Maestro, libros y grupo Y para amplificar la influencia transformadora está el grupo, donde todos tienen el mismo deseo de corrección y el punto en el corazón despierto. Y todo esto aunado a la ferviente petición al Creador por su ayuda.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 14)
  • You must be logged in to reply to this topic.