Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Consigna de preparación: Teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora, ¿cómo podemos reforzar nuestra conexión con la fuerza iluminadora? ¿Cómo podemos amplificar su influencia transformadora?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 62)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Lo podemos hacer a través del estudios de la tora y demás textos cabalisticos, también con la oración y meditación, con nuestros pensamientos y nuestras intención este conectado con la luz superior, vivir en armonía y poner en práctica la aprendido aplicando el tikkun, con nuestro entorno y por último con la guía de un profesor

Lau
      Partícipe

Hola, buen día para todos!!! Creo que la forma de reforzar la conexion y amplificar su ifluencia es, por un lado la observación de nuestras intenciones, el buscar pasar del deseo de recibir para mi misma a un deseo hacia el creador (entiendo que esto está relacionado a que lo que suceda sea lo mejor para todos). Por otro lado, el estudio y el entorno del grupo son los “condimentos” necesarios para poder trabajar verdaderamente en este plano. La bibliografía nos brinda el conocimiento teórico, mientras que es en el grupo a donde podemos aplicar y “pasar por el cuerpo” lo leído.

CARLOS
      Partícipe

Creo que para aproximarnos a la conexión, además de la lectura de los textos, nuestro esfuerzo en la autorrección aporta mucho el testimonio de otros que están en el mismo camino de búsqueda de la luz.

RODOLFO
      Partícipe

Hola! Hace días que he sentido la necesidad de plantear esta pregunta: ¿Es parte del proceso sentir una saturación mental por tanta información y buscar hacer una pausa, intentando tener una mayor conexión a nivel emocional que intelectual? Gracias y saludos.

Jose Luis
      Partícipe

Entiendo que nos  fue dado las herramientas para su Revelacion , que son Maestro, Grupo y Libro, que son la bendicion del Creador para que desarollemos este deseo por la espiritualidad que esta en nosotros.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Creo que la kabbalah, como dice el Rav, no es un camino fácil. Debemos afirmarnos en reforzar nuestra conexión a traves del estudio de las obras recomendadas, ayudados por nuestros Maestros y por el grupo. No es fácil, pero es apasionante !!!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 62)
  • You must be logged in to reply to this topic.