Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 85 a 90 (del total de 91)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Estoy empezando a comprender que la libertad es la accion continua de realizar el despertar espiritual de entender que es la liberacion del egoismo y de empezar a llegar a ser mas altruistas

Mari
      Partícipe

La libertad es la luz que reforma y te hace ver la auténtica Realidad,pero está Luz ha de llegar a todo a mi alrededor por lo que si no veo luz fuera de mi es pq todavía no soy libre

orfi
      Partícipe

la libertad es poder elegir como debo actuar en torno a mi y a mi deseo de recibir y encontrar las respuestas a mis dudas y preguntas.

marta
      Partícipe

La libertad pasa por superar el deseo de recibir y avanzar hacia un estado de altruismo.

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 Al ver el video entendí que la libertad es tener claro lo que es más importante (lo interno, lo espiritual) y escoger el entorno que sea coherente con esa prioridad, los amigos que anhelen la espiritualidad… El esfuerzo que la persona hace para escoger constantemente lo más importante y actuar en base a eso va creando la cualidad que le permite ingresar al mundo espiritual.

Hugo
      Partícipe

La libertad es un estado de liberación del egoísmo y sus efectos negativos. Ya que el egoísmo, es la raíz de todos los sufrimientos y problemas en el mundo.

Ahora La Luz Reformadora, o, energía espiritual que emana del Creador tiene el poder de transformar mí naturaleza egoísta en una naturaleza altruista. Y es la más alta forma de libertad, y se refiere a la liberación del egoísmo y la conexión con la Luz Reformadora.

Este camino para adquirirla incluye:

Estudio de la Cabalá ya que nos enseña la naturaleza del Creador, la estructura del universo y el camino hacia la libertad espiritual.
      Acciones altruistas nos ayuda a superar el egoísmo y a conectarnos con los demás. Y el Grupo y entorno.

Ver publicaciones de 6 de - 85 a 90 (del total de 91)
  • You must be logged in to reply to this topic.