Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 2 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- This topic has 98 replies, 87 voices, and was last updated hace 3 semanas, 4 días by
Xavi.
- January 16, 2024 at 2:36 am EST #339784

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?
- Autor(a)Respuestas
- June 9, 2024 at 4:46 pm EDT #375304
LilyPartícipeEstoy empezando a comprender que la libertad es la accion continua de realizar el despertar espiritual de entender que es la liberacion del egoismo y de empezar a llegar a ser mas altruistas
- May 14, 2024 at 12:27 pm EDT #372446
Mari
PartícipeLa libertad es la luz que reforma y te hace ver la auténtica Realidad,pero está Luz ha de llegar a todo a mi alrededor por lo que si no veo luz fuera de mi es pq todavía no soy libre
- May 10, 2024 at 2:02 am EDT #371788
orfiPartícipela libertad es poder elegir como debo actuar en torno a mi y a mi deseo de recibir y encontrar las respuestas a mis dudas y preguntas.
- May 9, 2024 at 6:35 pm EDT #371740
martaPartícipeLa libertad pasa por superar el deseo de recibir y avanzar hacia un estado de altruismo.
- May 6, 2024 at 7:39 am EDT #371267
SusanaPartícipeHola 🙂 Al ver el video entendí que la libertad es tener claro lo que es más importante (lo interno, lo espiritual) y escoger el entorno que sea coherente con esa prioridad, los amigos que anhelen la espiritualidad… El esfuerzo que la persona hace para escoger constantemente lo más importante y actuar en base a eso va creando la cualidad que le permite ingresar al mundo espiritual.
- May 6, 2024 at 2:15 am EDT #371243
Hugo
PartícipeLa libertad es un estado de liberación del egoísmo y sus efectos negativos. Ya que el egoísmo, es la raíz de todos los sufrimientos y problemas en el mundo.
Ahora La Luz Reformadora, o, energía espiritual que emana del Creador tiene el poder de transformar mí naturaleza egoísta en una naturaleza altruista. Y es la más alta forma de libertad, y se refiere a la liberación del egoísmo y la conexión con la Luz Reformadora.
Este camino para adquirirla incluye:
Estudio de la Cabalá ya que nos enseña la naturaleza del Creador, la estructura del universo y el camino hacia la libertad espiritual.
Acciones altruistas nos ayuda a superar el egoísmo y a conectarnos con los demás. Y el Grupo y entorno.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.