Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Pregunta de preparación: ¿Qué es la libertad y cómo, con la ayuda de la Luz Reformadora, podemos adquirirla?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 105)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Kik
      Partícipe

encontrar, conectar y compartir. un tipo efecto espejo que ayuda a profundizar , recordar o descubrir lo que se necesita para seguir el hilo

Entendi que es por medio de conectarse con mas personas en el sentido del punto del corazon. Me pueden confirmar si esto es asi?

Olga
      Partícipe

Encontrar el sentido mi  vida….Unirme a las personas del grupo para que la LUZ CIRCUNDANTE puede abrir el sexto sentido de MI CORAZON.

Aleida
      Partícipe

Libertad es el poder de elegir nuestro rumbo en la vida ,con la aplicación de las enseñanzas que recivimos de los maestros podemos aprender el otogamiento para asercarnos a la luz del creador.

Angy
      Partícipe

Es conectar con un grupo de amigos con la misma intención, atraer la luz que reforma y adquirir esa cualidad juntos para sentir la realidad superior

MeirBeni
      Partícipe

La libertad es poder elergir mas alla de nuestra codificacion basica que es el deseao de recibir, cuando podemos sobre pasar nuestro programa base  y lo reconfiguramos hacia un nuevo objetivo que es el ortogorgamiento, podemos decir que somos libres de los instintivo de nuestra naturaleza

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 105)
  • You must be logged in to reply to this topic.