Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 969)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mireya
      Partícipe

Crear una perspectiva diferente de la razón de mi existencia.

KIKI
      Partícipe

Abrir aún mas mi corazón y mi alma al creador a traves de mayor conocimiento.

Felipe
      Partícipe

Deseo profundizar en los fundamentos de La Cabalá, para, como dice el Rav: no estar en manos del destino ciego.

luis
      Partícipe

Tener una perspectiva más abierta de lo que es la realidad! Bendiciones Shalom

Eloísa
      Partícipe

Deseo seguir creciendo en mi camino espiritual, acercandome, conectando, con una sabiduría profunda que aún desconozco.

Gracias por la oportunidad.

Marta
      Partícipe

Hola a todos. No puedo esperar más de una lección que escucharla abiertamente y sin expectativas. Espero del curso de Kabala comprensión no sólo de mí misma como ser individual con implicaciones colectivas, sino tratar de entender a este plano terrenal en el que me encuentro. Gracias a los kabalistas que preparan la re-educacion de las personas que sienten afinidad por el conocimiento.

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 969)
  • You must be logged in to reply to this topic.