Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,006)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mònica
      Partícipe

Deseo agrandar mi recipiente, comprender los mensajes, habitar en una conciencia alineada a mi propósito y vivir el Reino aqui en el tierra

Jorge Campos
      Partícipe

Sabiduria para combiar la rutina de mi vida, comprender para qué vivo y tener el control de mi destino.

Diana
      Partícipe

Seguir perteneciendo al Kli mundial a traves de unirme a una decena para alcanzar la fuerza del Creador. Asi lograr que no nos extingamos por falta de amor. Alcanzar unirnos con las leyes de La Naturalez y poder llegar a la correccion final que es el altruismo mediante el deseo de otorgar.

Argenis
      Partícipe

Deseo llegar al punto en donde pueda decir, que el Creador conduce completamente mi vida, sin el cuestionamiento del libre albedrio, que me permita hacer las correciones y volver a la chispa original

David
      Partícipe

Evolucionar, despertar de la ensoñación que me confunde y poder observar la realidad absoluta que hay detrás de los aparente.

Rosario
      Partícipe

Entrar max en las profundidades del misterio del ser. estamos llamados a algo mas transcendente, quiero entrar en esa comunión con el infinito del universo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,006)
  • You must be logged in to reply to this topic.