Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,050)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Janet
      Partícipe

Deseo entender de qué va la vida de verdad, cómo puedo jugar el papel que me ha tocado desempeñar de forma responsable y eficaz.

Joao
      Partícipe

Lograr la capacidad de responder y discernir las preguntas e inquietudes que aparecen en mi sobre, la realidad, la sociedad y mi propio ser. Saludos

Felipe
      Partícipe

Deseo aprender de la sabiduría milenaria, conocerla, integrarla, aplicarla y poder transmitirla.

William Inoa
      Partícipe

Quiero este sea el inicio de una vida mas consciente,  serena y espiritual para lograr la meta final que es la unión con el creador. Quiero ser cada dia mas sabio.

En estas lecciones deseo y espero encontrar las herramientas prácticas e internas para salir del automatismo y dejar de estar a merced de un «destino ciego». Entiendo que mientras actúe bajo la reacción automática de mi propio egoísmo, seguiré siendo vulnerable a las circunstancias de la vida sin ejercer un verdadero libre albedrío.

Shalom

John

Fernando Machuca
      Partícipe

Llegar a comprender mi interior y conocerme a mí mismo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,050)
  • You must be logged in to reply to this topic.