Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,021)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gaby
      Partícipe

Entender quien soy y por qué estoy aquí y leyes espirituales para transofmrar mi vida.

Ivan
      Partícipe

Sabiduria !

Olga
        Partícipe

Atraer fuerzas positivas a mi vida. Descubrir el significado de la vida, OLGA de Asunción, PARAGUAY

Ivan
      Partícipe

Más sabiduría!

Valeria
      Partícipe

Soy Ana espero tener mayor conocimiento y entendimiento de mi destino

Olga
      Partícipe

Hola soy Olga de Asunción-Paraguay, espero que a través del conocimiento de la Cabalá pueda realmente no solo cumplir todos mis deseos que creo ya he recibido tantas bendiciones del CREADOR en este mundo corporal-fisico y con el aprendizaje y las lecciones de la CABALÁ pueda conocer y experimentar los mundos superiores y poder llegar al estado de OTORGAR

Olga
      Partícipe

SSoy Olga de Asunción Ver cual es el objetivo de mi vida. Que espero para comprometerme/ conocerme a mi misma, cuales son realmente mis deseos verdaderos , para RECIBIR y a la vez OTORGAR, en este ocaso de mi vida.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,021)
  • You must be logged in to reply to this topic.