Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,037)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rosinda
      Partícipe

Quiero adquirir sabiduría

Olga
      Partícipe

Estoy aprendiendo y tratando de entender la Sabiduría de la Cabalá como una Ciencia, además para comprender el significado de mi vida, la apertura del punto del corazón, con estos dos primeros pasos de CR 1 y CR 2 fueron muy intensos y a veces hasta me sentía muy agobiada, hasta verme tan irritante. Pero continué y aquí estoy para BORE VEN Y VER para Servir al CREADOR, y pueda realizar mis correcciones en forma interna en compañía del grupo, con los cabalistas, los maestros, los libros adecuados de Cabala KaBu, las enseñanzas  de Baal HaSulam “NO HAY NADA MAS QUE EL” , Dr.Michael Laitman y todos los profesores y moderadores  de KaBU. MUCHAS  GRACIAS. Que pueda percibir al  CREADOR dentro mio y que ALMA y la de mis compañeros este adherida  a ÉL. Y pueda sentir que estoy conectada a Él.

Karina
      Partícipe

APRENDER COMO DECIDIR EN MI VIDDA DIARIA, PARA SENTIRME MEJOR

Amancay
      Partícipe

Poder comprender la vida y poder cambiar mi destino y descubrir mi proposito.

Carlos Rodriguez
      Partícipe

Quiero adquirir sabiduría y control sobre mi vida

Conocer la perspectiva de la existencia desde esta disciplina

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 1,037)
  • You must be logged in to reply to this topic.