Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- This topic has 976 replies, 856 voices, and was last updated hace 20 hours, 16 minutes by
ED.
- January 15, 2024 at 1:22 pm EST #339661

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- Autor(a)Respuestas
- May 18, 2025 at 3:50 pm EDT #438643
PaolaPartícipedeseo adquirir la gran sabiduria que tienen sus enseñanzas para aplicarla a mi vida diaria y tambien asi poder ayudar a los demas
- May 18, 2025 at 1:43 pm EDT #438618
SilviaPartícipeEspero tener nuevas herramientas para este tramo de mi vida, en el cual siento que, estoy dando un nuevo reinicio. Uno de tantos que he tenido en mi largo camino. Y, que en este nuevo período, siento “fundamental“, como literalmente significa esa palabra *darle fundamento* (tan así de profunda es la conciencia de este momento) a esta etapa de mi vida que comienza como joven adulta mayor, (términos, simpáticamente elegantes para mis 66 años) que no es poco.
Deseo lograr resignificar hoy esta nueva etapa, con una estabilidad aplomada, gozosa y armoniosa que me será dada por la amplitud de la luz que estoy dispuesta y feliz de recibir para que, mientras se colma esta vasija que soy, ir a mi paso, salpicando con esas gotitas de luz, poder contribuir a seguir iluminando… Dar expandir ✨Luz. Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me presenta la VIDA 🙏 Shalom 💎✨
- May 18, 2025 at 11:36 am EDT #438576
Joliard PאcszioPartícipeFormularme como sujeto ante la realidad en lugar de ser un objeto.
- May 18, 2025 at 11:18 am EDT #438573
PabloPartícipeTomar responsabilidad y con este conocimiento incorporarlo a mi vida haciendolo aplicable a mi vida
- May 18, 2025 at 10:43 am EDT #438567
Irma
PartícipeEntender porque me pasan las cosas y saber sobrellevarlas y superarlas, gracias.
- May 18, 2025 at 10:36 am EDT #438562
Francisco Javier
PartícipeAclarar, comprender y manifestar la vida que mi alma vino a corregir para fluir entre la oscuridad y la luz
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.