Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 85)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jaime
      Partícipe

Es darse cuenta que toda acción, todo pensamiento, todo deseo y todo lo que sucede son actos del Creador por

Renato Marin
      Partícipe

Hacer metodicamente una descipción diaria de ¿cómo interpreto los eventos diarios?

Gracias por el material y el apoyo

Enid
      Partícipe

Significa ver que la Naturaleza, la fuerza Superior, es el bien que hace el bien. Y eso no cambia, quien debe cambiar es la perspectiva del hombre para captar esta realidad.

Virginia
      Partícipe

Significa que tengo q aprender con esto q estoy percibiendo? Estoy percibiendo desde el egoísmo o desde el corazón? Recuerdo situaciones dolorosas q me permitieron crecer, aprender y que sin esas situaciones no estaría hoy en este mejor lugar.

Lili
      Partícipe

Todo està dentro nuestro y todo depende de cómo observamos, el CREADOR creó la naturaleza Elokin, y nosotros los CREADO tenemos que sentir en nuestro interior a la Fuerza Creadora DIOS de esa forma pienso que todo será diferente.

Vivi79
      Partícipe

Ver la realidad según su creación, desde su pensamiento. Tratar de entender maduramente que quiere EL para nosotros porque el es bueno con sus creaturas.

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 85)
  • You must be logged in to reply to this topic.