Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 4 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?
- This topic has 104 replies, 92 voices, and was last updated hace 4 días, 15 hours by
mikel.
- January 16, 2024 at 3:26 am EST #339802

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?
- Autor(a)Respuestas
- September 6, 2026 at 8:22 am EDT #517266
mikel
PartícipeHola, significa elevarse por encima de la mirada limitada del ego, que mide cada acontecimiento según lo que recibo o pierdo . Y comenzar a percibir que detrás de cada situación existe un proceso de corrección. No se trata de conocer los pensamientos del Creador, sino de transformar nuestra percepción para descubrir, más allá de la reacción automática, la unidad, el propósito y la oportunidad de acercarnos a Su cualidad: el amor y el otorgamiento.
- August 3, 2026 at 4:29 pm EDT #509907
Naftali Ben Yosef
PartícipeShalom, que todo es para un bien. Toda la creacion es para un Bien. Nuestra actitud es la menguante y de aqui nace el dolor y demas. Eso entiendo con la perspectiva del Creador. Todo es para bien
- August 2, 2026 at 9:03 am EDT #509732
OlgaPartícipeOlga, desde Paraguay. Desde mi perspectiva y el estudio de la CR1 sé que el CREADOR y la NATURALEZA es *el bien que hace el bien* y que gobierna todo lo que existe, todo lo que me sucede y está a mi alrededor TODO ES EL CREADOR, pero, donde estoy YO NO LO SÉ, aún estoy dando mis primeros pasos y mi realidad actual es que NO SIENTO ESTE *OCEANO* de fuerzas superiores *EL CREADOR*, y no alcanzo ni la minima idea de LOS MUNDOS SUPERIORES, estoy caminando gateando sobre, arrastrándome en la tierra que piso y pisoteeo. El problema esta DENTRO MIO? LLEGARÉ A SENTIR, A PERCIBIR AL CREAFOR CREADOR “el bien que hace el Bien?????
- July 8, 2026 at 7:42 am EDT #505093
Natalia
PartícipeCambia la percepción del hombre no el creador
- July 4, 2026 at 10:23 am EDT #504584
Aleida
PartícipeEl Creador nos creo a su deseo y nada cambiara, por lo tanto los creados tenemos que cambiar nuestra persepción, de la realidad para comprender al Creador y su Creacón.
- June 29, 2026 at 2:11 pm EDT #504220
ArgenisPartícipeSignifica ver la realidad desde el otorgamiento, dando todo el bien a la creacion
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.