Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 98)
  • Autor(a)
    Respuestas
      mikel
      Partícipe

Hola, significa elevarse por encima de la mirada limitada del ego, que mide cada acontecimiento según lo que recibo o pierdo . Y comenzar a percibir que detrás de cada situación existe un proceso de corrección. No se trata de conocer los pensamientos del Creador, sino de transformar nuestra percepción para descubrir, más allá de la reacción automática, la unidad, el propósito y la oportunidad de acercarnos a Su cualidad: el amor y el otorgamiento.

Shalom, que todo es para un bien. Toda la creacion es para un Bien. Nuestra actitud es la menguante y de aqui nace el dolor y demas. Eso entiendo con la perspectiva del Creador. Todo es para bien

Olga
      Partícipe

Olga, desde Paraguay. Desde mi perspectiva y el estudio de la CR1 sé que el CREADOR y la NATURALEZA es *el bien que hace el bien* y que gobierna todo lo que existe, todo lo que me sucede y está a mi alrededor  TODO ES EL CREADOR,  pero, donde estoy YO NO LO SÉ,  aún estoy dando mis primeros pasos y mi realidad actual es que NO SIENTO ESTE *OCEANO* de fuerzas superiores  *EL CREADOR*, y no alcanzo ni la minima idea de LOS MUNDOS SUPERIORES, estoy caminando gateando sobre, arrastrándome en la tierra que piso y pisoteeo. El problema esta DENTRO MIO? LLEGARÉ  A SENTIR, A PERCIBIR AL CREAFOR  CREADOR “el bien que hace el Bien?????

Natalia
      Partícipe

Cambia la percepción del hombre no el creador

Aleida
      Partícipe

El Creador nos creo a su deseo  y nada cambiara,  por lo tanto los creados tenemos que cambiar nuestra persepción, de la realidad para comprender al Creador y su Creacón.

Argenis
      Partícipe

Significa ver la realidad desde el otorgamiento, dando todo el bien a la creacion

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 98)
  • You must be logged in to reply to this topic.