Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa ver la realidad desde la perspectiva del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 20)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Andry
      Partícipe

Significa que nuestra percepción debe ser que No hay nadie más que El y que es bueno y benevolente.

Jaime
      Partícipe

Es darse cuenta que toda acción, todo pensamiento, todo deseo y todo lo que sucede son actos del Creador por

Renato Marin
      Partícipe

Hacer metodicamente una descipción diaria de ¿cómo interpreto los eventos diarios?

Gracias por el material y el apoyo

Enid
      Partícipe

Significa ver que la Naturaleza, la fuerza Superior, es el bien que hace el bien. Y eso no cambia, quien debe cambiar es la perspectiva del hombre para captar esta realidad.

Virginia
      Partícipe

Significa que tengo q aprender con esto q estoy percibiendo? Estoy percibiendo desde el egoísmo o desde el corazón? Recuerdo situaciones dolorosas q me permitieron crecer, aprender y que sin esas situaciones no estaría hoy en este mejor lugar.

liliana Haydee
      Partícipe

Todo està dentro nuestro y todo depende de cómo observamos, el CREADOR creó la naturaleza Elokin, y nosotros los CREADO tenemos que sentir en nuestro interior a la Fuerza Creadora DIOS de esa forma pienso que todo será diferente.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 20)
  • You must be logged in to reply to this topic.