Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 2 de - 115 a 116 (del total de 116)
  • Autor(a)
    Respuestas
      marta
      Partícipe

Cerrando los ojos y respirando en mi corazón donde reside el creador .

Susana
      Partícipe

Siento que toda la realidad es acción del Creador cuando vivo experiencias que no puedo explicar, por ejemplo cuando observo la naturaleza y veo lo pequeña que soy y lo fácil que podría desaparecer si no fuese sostenida por la fuerza superior o cuando me despierto en la mañana después de haber estado entregada al sueño como un bebé. Cosas así me demuestran que no tengo el control de lo que sucede y que El Creador es amor.

Ver publicaciones de 2 de - 115 a 116 (del total de 116)
  • You must be logged in to reply to this topic.