Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- This topic has 120 replies, 103 voices, and was last updated hace 3 días, 7 hours by
mikel.
- January 16, 2024 at 2:12 am EST #339777

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- Autor(a)Respuestas
- August 17, 2026 at 6:12 am EDT #511400
mikel
PartícipeHola compañeros. Yo creo que la dualidad es nuestra experiencia y la Unidad es la realidad que intentamos revelar. Para sentir que no hay nada ni nadie además del Creador, a mi modo de ver, debemos trascender progresivamente la sensación de separación, integrando el recibir y el dar. No dejando de recibir, sino transformando la intención con la que recibimos, hasta poder recibir con intención de dar y reconocer que tanto lo que recibimos como lo que damos proceden del Creador. En este sentido, yo creo que el camino de Adam HaRishon representa ese proceso de pasar de la separación y la dualidad hacia la integración y la revelación de la Unidad.
- July 13, 2026 at 3:57 pm EDT #505784
Naftali Ben Yosef
PartícipeAceptando que todo es su creacion, que una sola hoja de un arbol.. no se mueve sin que El lo permita. Sin el no hay anda, Con El, todo ES. Aqui es cuando puedo sentir y ver su accion maravillosa.
- July 13, 2026 at 12:40 pm EDT #505764
OlgaPartícipeAyer en la Sesión de Zoom con el Maestro Waisman quede impactada con sus palabras profundas en cuanto a la relación con el Creador y la frase más importante *NO HAY NADA MAS QUE EL*. Todos mis amigos/amigas relaciones, ya sea familiar, laboral si no me acerca al CREADOR dejan de existir en mi vida? Y las personas del grupo Kabu-Cabalá, empiezan a Acercarme al CREADOR, empezanando a sentir la *LUZ CIRCUNDANTE*, ……..
- June 27, 2026 at 5:59 pm EDT #504117
David
PartícipeConectándome con el amor del Creador, primero hacia mi humano imperfecto y luego hacía la humanidad y la Naturaleza, en un movimiento simultáneo porque al amarme a mi empiezo a amar a mi prójimo y a la Creación entera. Amando mi oscuridad como el camino que recorre la Luz para conectarme de nuevo con el Creador. El hijo pródigo vuelve a casa donde le espera el Creador, siendo uno con el resto de alma colectiva. Si yo empiezo a regresar, los demás vuelven conmigo en la porción que yo represento de Adam, el alma colectiva.
- June 12, 2026 at 3:17 pm EDT #502825
Aleida
PartícipeTodo lo que existe es por el creador y nada puede existir fuera del creador, por lo tanto somos recipientes de su amor.
- May 26, 2026 at 10:23 pm EDT #501363
MeirBeniPartícipeEntendiendo que la Voluntad del Creador siempre es de otorgamiento de Placer a nosotros los creados
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.