Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.
- This topic has 223 replies, 79 voices, and was last updated hace 3 días, 10 hours by
Carlos.
- January 15, 2024 at 3:57 pm EST #339695

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.
- Autor(a)Respuestas
- May 23, 2024 at 12:57 am EDT #373232
chananPartícipeshejina en nuestro interior. nos lleva a mundo superiores.
- May 25, 2024 at 1:20 pm EDT #373430
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorHola Chanan, así es, La Shejina son los Kelim corregidos al otorgamiento y por ende nos lleva a la unidad con los amigos que nos permite avanzar a la unidad con el Creador, es decir, nos eleva a los mundos superiores.
Saludos Chanan…vamos adelante.
- May 8, 2024 at 6:45 am EDT #371500
MiguelPartícipeEs sorprendente de como todo es el trabajo del Creador. No hay nadie más que El.
- May 8, 2024 at 8:32 am EDT #371506
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorAsí es Miguel…Adelánte.
- April 27, 2024 at 9:52 am EDT #370522
CesarPartícipeTodo o que somos, vivimos y loque nos pasa es porque así está determinado por El Creador, NO HAY NADA MÁS QUE EL.
- April 30, 2024 at 12:28 pm EDT #370803
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorHola Cesar, asi es…
Los cabalistas siempre nos enseñan y nos instan a mantener siempre esa posición ante todos los eventos de la vida y saber que aunque al principio no comprendamos, debernos mantenernos firmes en el reconocimiento del Creador en todo.
Fuerza amigo… Adelante
- April 20, 2024 at 11:17 am EDT #369851
MarcelaPartícipeHola a todos! considerando que nuestra evolución espritual implica la corrección de las sefirot, no me queda claro ( quizá se explique más adelante) que cualidad refiere a cada una. Saludo fraterno!
- April 30, 2024 at 12:23 pm EDT #370802
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorHola Marcela.
Definitivamente así es, el Estudio de la Cabalá nos enseña como se va realizando las correciones y la explicación deriba al entendimiento de las Sefirot y de como cada una de ellas se conecta con otras y su participación al entendimiento de las correcciones.
Mas adelante, como lo anotas, vamos a ir entendiendo esta ciencia a medida del estudio con los documentos, el Rav y los Amigos.
Adelante Marcela…
- April 20, 2024 at 11:12 am EDT #369850
ferPartícipeMe encantó la lección, estoy agradecido, sé muy bien que hay mucho por avanzar y crecer espero continuar.
- April 29, 2024 at 6:21 pm EDT #370773
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorQue bueno Fer, nos alegra mucho que te sientas bien y que que te estés unido con todos los que estamos en este camino.
Adelante… Solo juntos.
- April 18, 2024 at 10:01 pm EDT #369723
LilyPartícipeComo puedo saber en qué fase de la creación me encuentro ?
- April 29, 2024 at 6:15 pm EDT #370772
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorHola Lilia.
Los Cabalistas nos enseñan que no sabemos en que estado nos encontramos, lo importante es tener la meta clara y continuar, saber donde nos encontramos no se define como una linea perfect o grado exacto que que nuestro ascenso es escalonado y una dentro de la otra como una muñeca rusa que tiene muchas dentro y si se pudiera trazar una linea al medio de la externa verías que atraviesa parte de cada una de ellas.
De tal forma que no importa donde me encuentro, solo es mantener la meta fija y adherirnos al Creador juntos como uno solo.
Adelante Lilia,… Solo juntos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.