Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

  • #339695

    Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 10)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #371500
      Miguel
      Partícipe

      Es sorprendente de como todo es el trabajo del Creador. No hay nadie más que El.

    • #370522
      Cesar
      Partícipe

      Todo o que somos, vivimos y loque nos pasa es porque así está determinado por El Creador, NO HAY NADA MÁS QUE EL.

      • #370803

        Hola Cesar, asi es…

        Los cabalistas siempre nos enseñan y nos instan a mantener siempre esa posición ante todos los eventos de la vida y saber que aunque al principio no comprendamos, debernos mantenernos firmes en el reconocimiento del Creador en todo.

        Fuerza amigo… Adelante

    • #369851
      Marcela
      Partícipe

      Hola a todos! considerando que nuestra evolución espritual implica la corrección de las sefirot, no me queda claro ( quizá se explique más adelante) que cualidad refiere a cada una. Saludo fraterno!

      • #370802

        Hola Marcela.

        Definitivamente así es, el Estudio de la Cabalá nos enseña como se va realizando las correciones y la explicación deriba al entendimiento de las Sefirot y de como cada una de ellas se conecta con otras y su participación al entendimiento de las correcciones.

        Mas adelante, como lo anotas, vamos a ir entendiendo esta ciencia a medida del estudio con los documentos, el Rav y los Amigos.

        Adelante Marcela…

         

    • #369850
      fer
      Partícipe

      Me encantó la lección, estoy agradecido, sé muy bien que hay mucho por avanzar y crecer espero continuar.

      • #370773

        Que bueno Fer, nos alegra mucho que te sientas bien y que que te estés unido con todos los que estamos en este camino.

        Adelante… Solo juntos.

    • #369723
      Lilia
      Partícipe

      Como puedo saber en qué fase de la creación me encuentro ?

      • #370772

        Hola Lilia.

        Los Cabalistas nos enseñan que no sabemos en que estado nos encontramos, lo importante es tener la meta clara y continuar, saber donde nos encontramos no se define como una linea perfect o grado exacto que que nuestro ascenso es escalonado y una dentro de la otra como una muñeca rusa que tiene muchas dentro y si se pudiera trazar una linea al medio de la externa verías que atraviesa parte de cada una de ellas.

        De tal forma que no importa donde me encuentro, solo es mantener la meta fija y adherirnos al Creador juntos como uno solo.

        Adelante Lilia,… Solo juntos.

    • #369653
      orfi
      Partícipe

      QUEDO CADA VES MAS CONFUNDIDA

      • #370771

        Hola Orfi.

        La sabiduría de la Cabalá, nos lo explican los Cabalistas, es un camino en donde al principio muchas veces no nos queda nada claro, no creas que es un tema personal, cada uno de quienes estamos en este camino estuvimos en ese estado; nos indican nuestros maestros que es un estado perfecto ya que de ahí en adelante todo es crecimiento porque permite generar un anhelo que hace que el Creador sea quien te revele lo que debes saber.

        Así que Orfi vamos por buen camino…Adelante amiga.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 10)
  • You must be logged in to reply to this topic.