Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,423 a 1,428 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      hector
      Partícipe

Hola mi nombre es Héctor Trejo Parada soy de la ciudad de victoria, novena región de Chile… Como antropólogo desde que comencé a conocer la historia, vida y profundidad del ser humano me ha llamado la atención aprender las ciencias llamadas ocultas ya sea por el mismo conocimiento como esa llave que nos permite adentrarnos a lo desconocido a la vez para poder conocer este mundo que se esconde tras nuestro consciente y que nos abre la puerta a los misterios del mago y la magia….

Laura
      Partícipe

Hola mi nombre es Laura vivo en Medellín Colombia. estoy muy interesada en el conocimiento de la kabala estoy segura que brindará cosas muy positivas a nuestra vida.

Antonio
        Partícipe

Soy Antonio de Santa fe Argentina. Leo y practico metafísica y quiero conocer esto que es la cabala, conocimientos muy profundos que provocan cambios importantes el la vida de uno

Bladimir
      Partícipe

Hola soy Bladimir Benate de la ciudad de Lima – Perú! Con ganas de seguir aprendiendo! Abrazos y bendiciones a todos!!

Katherine
      Partícipe

Hola, soy Katherine, escribo desde Chile, me llama la atención seguir aprendiendo de Kabala, ya que trae tranquilidad a mi vida.

Ema San Juan San
      Partícipe

Hola mi nombre es Ema

Henry
      Partícipe

Buenas noches mi nombre es Henry Silva de santa Marta Colombia me gusta mucho las enseñanzas del pueblo hebreo los elegidos del Díos altísimo, bendiciones

Ver publicaciones de 6 de - 1,423 a 1,428 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.