Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,657)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvana
      Partícipe

Hola, mi nombre es Silvana! Hola a todos! bendiciones

Giovanni
      Partícipe

Shalom mi nombre es Giovanni Sosa soy de Maracay Venezuela encantado de conectar con un grupo de maravillosas personas que estamos en este camino de conectar con el creador

Janet
      Partícipe

Mi nombre es Janet; soy cubana y vivo en Miami. Enseño en una high school o centro de educación secundaria público para adolescentes de entre 15 y 18 años (no sé exactamente cómo le llaman en tu país). Me apasiona lo que hago por mis estudiantes, pero también sueño con el día en que mi país sea libre para poder ir a ayudar a reconstruirlo.

Necesito prepararme para apoyar mejor a mis alumnos, pues el panorama al que se enfrentan es desolador: consumo de drogas, intentos de suicidio, un profundo hastío y, además, la apatía de sus propios padres. Por otra parte, me duele ver cómo en mi país la barbarie y la crueldad se han apoderado de la población.

Para sostenerme ante todo esto, necesito acercarme a nuestro Creador y darle un sentido fuerte y lleno de propósito a la vida. Quiero encontrar personas que piensen y sientan de forma similar, pues no deseo atravesar las experiencias —tanto las positivas como las negativas— en solitario. Quisiera saber más de ti, integrarme en un grupo y ser parte de esta comunidad.

Saludos,

Janet

Joao
      Partícipe

Hola a todos,

Soy Joao, vivo en Chile, he estado leyendo sobre Cábala, estoy muy entusiasmado de seguir aprendiendo y conocer más personas en este mismo camino.

Un abrazo!!!!

Felipe
      Partícipe

Hola,

Soy Felipe, desde Uruguay.

No conozco nada sobre la Cabalá, esuché muy poquito. Me gusta saber que estoy en un camino de sabiduría y conexión más profunda conmigo mismo y con el universo.

Saludos y es un placer estar aquí.

Alicia
      Partícipe

Hola mi nombre es Alicia y  mi deseo es aprender la Cábala, me parece una sabiduría milenaria que guarda relación con la conexión con la Fuente Divina, espero aprender mucho. Gracias y bendiciones a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,657)
  • You must be logged in to reply to this topic.