Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,630 replies, 3,381 voices, and was last updated hace 20 hours, 42 minutes by
Fabii Navarro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 21, 2026 at 3:54 pm EDT #503560
Fabii NavarroPartícipeHola mucho gusto soy Fabiola de Guadalajara Jal. y trajo aquí un millón de dudas sobre mi vida personal y espero obtener respuestas que me ayuden a entenderme mejor.
Mi esposo tiene años estudiando 📚 y me a hablado cosas muy interesantes sobre su conocimiento. - June 21, 2026 at 9:34 am EDT #503541
AdrianaPartícipeHola, soy Adriána de Colombia , tengo 52 años , feliz de iniciar este curso , soy terapeuta holistica espero aprender muchísimo , abierta a recibir este maravilloso conocimiento
- June 19, 2026 at 7:43 pm EDT #503358
LucyPartícipeHola con todos, soy Lucía Andrade de Ecuador y hace mucho estaba buscando un curso sobre Cábala. He visto mucha información en las redes, pero nada estructurado. Me gustará mucho compartir con ustedes.
- June 19, 2026 at 11:41 am EDT #503322
ValeriaPartícipeHola Ana de la provincia de Mendoza mi país es Argentina. Hace bastante quiero estudiar esto siento que tiene una amplitud en el sentido de la filosofia de vida y el recorrido de nuestra alma por este mundo
- June 19, 2026 at 11:14 am EDT #503318
GabyPartícipeHola Soy Gaby, vivo en San Miguel de Allende, Gto, En México. Hace años empecé mi camino espiritual estudiando diferenes corrientes. Llegó a mí la Cabalá, estoy segura por petición de mi alma. Feliz de estar en esta nuevo aprendizaje pafra mí.
- June 17, 2026 at 5:52 pm EDT #503158
LinaPartícipeSaludos a todos, soy Lina García, espero encontrar en estas enseñanzas una guía para mi vida. Soy de Colombia, médico de profesión pero me dedico a hacer consultorías para empresas en temas de salud. Espero poder conocerlos y que entre nosotros se multiplique el conocimiento.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.