Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,584)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sergio
      Partícipe

Hola

mi nombre es sergio tengo 52 años  soy de españa y espero poder fundirme en el Ein sof con este extraordinario curos de cabala.

un saludo

Sergio.

Mònica
      Partícipe

Hola Soy Monica , hace mucho empecé mi camino en busca de mi verdad , anduve por el catolicismo, cristianismo, llegue al antiguo sendero , la Tora, Shabat y en ese caminar llegue a la Kabalah, vengo tiempo escuchando videos y meditando con los nombres de Dios
      Hoy me gustaria ordenarme y transitar este espacio de vida .

Jorge Campos
      Partícipe

Hola, mi nombre es Jorge y radico en Elizabeth, NJ. U.S.A. Siempre he querido estudiar Kabbalah pero mi trabajo y mis ocupaciones me han impedido estudiar como yo hubiera querido.

Hoy con todo el entusiasmo del mundo y muy emocionado empiezo este camino espiritual con ustedes.

Diana
      Partícipe

Mi nombre es Diana Rivera Cortes soy originaria de Monterrey, N.L. MEXICO estudio el metodo de Cabala desde hace 15 añoos en BNEI BARUJ, p0r razones de salud tuve la necesidad de medio suspender el estudio. Hoy que deseo incorporarme nuevamente, me informan, es requisito inscribirme en KabU. La necesidad, especifica, es pertenecer a una decena y seguir estudiando y trabajando en equipo con el fin de alcarzar la conexion para seguir revelando esta Sabiduria.

David
      Partícipe

Hola

Soy David desde España y empiezo este curso con un profundo deseo de aprender y evolucionar para recibir lo que la Luz Divina quiera revelarme, siempre con humildad. Un saludo

Maicos
      Partícipe

Mi nombre es maicol saludos a todos interesados en aprender cábala con muchas experiencia para este curso

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,584)
  • You must be logged in to reply to this topic.