Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,601)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fabii Navarro
      Partícipe

Hola mucho gusto soy Fabiola de Guadalajara Jal. y trajo aquí un millón de dudas sobre mi vida personal y espero obtener respuestas que me ayuden a entenderme mejor.
      Mi esposo tiene años estudiando 📚 y me a hablado cosas muy interesantes sobre su conocimiento.

Adriana
      Partícipe

Hola, soy Adriána de Colombia , tengo 52 años , feliz de iniciar este curso , soy terapeuta holistica espero aprender muchísimo , abierta a recibir este maravilloso conocimiento

Lucy
      Partícipe

Hola con todos, soy Lucía Andrade de Ecuador y hace mucho estaba buscando un curso sobre Cábala. He visto mucha información en las redes, pero nada estructurado. Me  gustará mucho compartir con ustedes.

Valeria
      Partícipe

Hola Ana de la provincia de Mendoza mi país es Argentina. Hace bastante quiero estudiar esto siento que tiene una amplitud en el sentido de la filosofia de vida y el recorrido de nuestra alma por este mundo

Gaby
      Partícipe

Hola Soy Gaby, vivo en San Miguel de Allende, Gto, En México. Hace años empecé mi camino espiritual estudiando diferenes corrientes. Llegó a mí la Cabalá, estoy segura por petición de mi alma. Feliz de estar en esta nuevo aprendizaje pafra mí.

Lina
      Partícipe

Saludos a todos, soy Lina García, espero encontrar  en estas enseñanzas  una guía para mi vida. Soy de Colombia,   médico de profesión pero me dedico a hacer  consultorías para empresas en temas de salud.  Espero poder conocerlos y que entre nosotros se multiplique el conocimiento.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,601)
  • You must be logged in to reply to this topic.