Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,567)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Joaquin
      Partícipe

Hola, me llamo joaquin de chile tengo 20 años, quiero aprender y responder unas preguntas que llevo pensado por un tiempo, y encontrar respuestas.

Jasmin
      Partícipe

Hola, saludos a todos. Mi nombre es Jasmin, siento profunda alegria  de recibir toda esa información que ha sido revelada por grandes maestros, que contribuiran a entender el mundo material y profundizar mi interes por el mundo espiritual y la energia que emerge del mismo. Gracias…

Daniel
      Partícipe

Hola buenas tardes Soy Daniel, estoy muy contento de llegar a este curso, estoy seguro que me va a ayudar a entender muchas cosas de mi vida y de como me relaciono con el resto del mundo.

Liliana
      Partícipe

HOLA BUENAS TARDES SOY LILIANA DESDE ARGENTINA , QUIERO RECORRER ESTE CAMINO DE CONOCIMIENTO PARA CRECER., PARA SER MEJOR …..

juan Luis
      Partícipe

Hola a todos. Mi nombre es Juan,soy de España y tengo 60 años. Espero poder estudiar y estar a la altura de este fantastico reto. Un abrazote fuerte para todos

Henry
      Partícipe

Saludos :soy  Henry, Colombiano y vivo en Puerto Rico, tengo 69 años , soy Psicoterapeuta Familiar Sistemico, estuve en la práctica por más de 40 años . Leo Torá, y necesito estructura académica , espiritual para entender y aprender Kabala , y aprender de Uds., gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,567)
  • You must be logged in to reply to this topic.