Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,577)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mirella
      Partícipe

Hola, mi nombre es Mirella. Estoy aqui para aprender sobre la Cábala; me interesa crecer espiritualmente y aprender de este estudio. Agradezco todo el conocimiento que imparten y comparten. Bendiciones.

Juan
      Partícipe

Hola, mi nombre es Juan radico en Mexico, estoy muy contento y agradecido por la oportunidad es estudiar Cabala.

Juan
      Partícipe

Hola que tal mi nombe es juan jose siempre me he sentido atraido por la sabiduria de la cabala espero comprender su sabiduria, muchas gracias por la oportunidad

Aleida
      Partícipe

Aleida

Saludos a todos, soy cubana vivo en Florida, tengo tiempo estudiando la Kabbalah con otros maestros pero hay algo que falta, espero encontrar en KabU la respuesta a la verdadera razón de nuestra existencia.

Gracias.

alma
      Partícipe

Soy Angy

tengo 40 años, llevo varios años estudiando a mi manera pero sé que requiero orden para entrar a profundizar en este estudio, gracias a esta plataforma podré desarrollar integralmente este conocimiento

Elizabeth
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Eli, soy maestra y estoy encantada de conocer sobre esta sabiduría que será de gran bendición para mi vida y la vida de las personas cercanas a mi vida.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 3,577)
  • You must be logged in to reply to this topic.