Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 139 a 144 (del total de 1,383)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose guillermo
      Partícipe

Hola buenas tardes , soy jose guillermo garcia , tengo 66 años, soy numerologo , ese fue mi último aprendisaje .

El mismo me ha acercado al estudio de formación espiritual, me han aconsejado , me han aconsejado el estudio de cabalá , pero desconosco totalmente de que se trata , estoy muy entusiasmado .

hasta pronto Guillermo

Osvaldo
      Partícipe

Queridos compañeros: Mi nombre es Osvaldo Silva, 57 años.  Es primera vez en toda mi vida que una sabiduría ancestral mística me hace sentido. En éste, el momento emocional más bajo de mi vida, la voz de un cabalista notable (Mario Sabán), le ha dado impulso nuevo a las ganas de vivir que había perdido. GRACIAS ETERNAS A TODOS.

Nancy
      Partícipe

Hola, mi nombre es Juana Nancy, estoy encantada de poder tener acceso a este conocimiento, agradezco profundamente a quienes hacen y quieren difundirlo, el conocimiento es poder, gracias gracias gracias.

Patricia
      Partícipe

Hola, soysoy Patricia de Argentina, con entusiasmo por aprender

René
      Partícipe

Hola. Me llamo René Letelier, tengo 32 años. Me gustaría comentar que me parece muy interesante este tema, y llevarlo al estudio, pienso que nos permite integrar conocimientos. Para poner en práctica en sociedad.

Saludos!

Juan
      Partícipe

Hola, soy Juan Carlos de México y desde hace muchos años atrás he estado buscando respuestas a mis preguntas existenciales. Ahora que he llegado a este sitio, es mi deseo encontrar las respuestas en este curso. Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 139 a 144 (del total de 1,383)
  • You must be logged in to reply to this topic.