Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 2 días, 16 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- March 8, 2025 at 9:04 pm EST #428705
Richard Daniel
PartícipeHola. Me llamo Richard Daniel, soy de Paraguay. Entusiasmado estoy en estudiar la cabala.
- March 8, 2025 at 7:34 pm EST #428702
GeorginaPartícipeHola, soy Georgina, desde México, con mucha emoción participo de ésta enseñanza que ya tengo poco de conocer.Y en gratitud a los maestros por enseñar ésta ciencia maravillosa, para tener una conciencia más elevada de quién soy y hacia dónde voy.
- March 8, 2025 at 6:51 pm EST #428698
Ana
PartícipeHola, mi nombre es Ana y me intriga el conocimiento cabalístico.
- March 8, 2025 at 3:00 pm EST #428668
Ernesto
PartícipeHola, mi nombre es Ernesto, siempre me ha gustado conocer cómo funcionan las cosas y no lo digo sólo por lo físico, la materia, sino cómo funciona la espiritualidad, porque a veces funciona y otra veces no, que hacemos bien o mal, ¿es sólo fe, qué es la fe?…¿cómo está conectada la realidad física con la realidad espiritual?¿cómo impactamos la realidad espiritual para la realidad física y viceversa?- etc. Con mi esposa Jimena tenemos tres hijas y una regalona de cuatro patas. La única expectativa es dejarme sorprender. Vivo en Santiago de Chile. Saludos
- March 8, 2025 at 1:53 pm EST #428663
Yuliet
PartícipeHola soy Yuliet, la.palabra Kabala me ha estado llamando hace un cierto tiempo y he decidido ver qué trae para mí.
- March 8, 2025 at 11:14 am EST #428646
Georgina
PartícipeHola. Buen día. Soy Georgina Nava, desde Cuernavaca, Morelos, México. Mi deseo de estudiar cabala siempre ha sido latente. Mi alma lo ha anhelado. Fui pastora, estudié raíces hebreas, el hebreo bíblico y ahora soy asidua de éstas enseñanzas, con diversos cabalistas. Me agrego a éste entrenamiento porque se la trayectoria de Michel Laitman, uno de los grandes cabalistas de la actualidad. Y sé que sacaré lo mejor de mí con ello. Muchas Gracias.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.