Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,831 a 1,836 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Richard Daniel
      Partícipe

Hola. Me llamo Richard Daniel, soy de Paraguay. Entusiasmado estoy en estudiar la cabala.

Georgina
      Partícipe

Hola, soy Georgina, desde México, con mucha emoción participo de ésta enseñanza que ya tengo poco de conocer.Y en gratitud a los maestros por enseñar ésta ciencia maravillosa, para tener una conciencia más elevada de quién soy y hacia dónde voy.

Ana
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ana y me intriga el conocimiento cabalístico.

Ernesto
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ernesto, siempre me ha gustado conocer cómo funcionan las cosas y no lo digo sólo por lo físico, la materia, sino cómo funciona la espiritualidad, porque a veces funciona y otra veces no, que hacemos bien o mal, ¿es sólo fe, qué es la fe?…¿cómo está conectada la realidad física con la realidad espiritual?¿cómo impactamos la realidad espiritual para la realidad física y viceversa?- etc.  Con mi esposa Jimena tenemos tres hijas y una regalona de cuatro patas. La única expectativa es dejarme sorprender. Vivo en Santiago de Chile. Saludos

Yuliet
      Partícipe

Hola soy Yuliet, la.palabra Kabala me ha estado llamando hace un cierto tiempo y he decidido ver qué trae para mí.

Georgina
      Partícipe

Hola. Buen día. Soy Georgina Nava, desde Cuernavaca, Morelos, México. Mi deseo de estudiar cabala siempre ha sido latente. Mi alma lo ha anhelado. Fui pastora, estudié raíces hebreas, el hebreo bíblico y ahora soy asidua de éstas enseñanzas, con diversos cabalistas. Me agrego a éste entrenamiento porque se la trayectoria de Michel Laitman, uno de los grandes cabalistas de la actualidad. Y sé que sacaré lo mejor de mí con ello. Muchas Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 1,831 a 1,836 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.