Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 1 día, 19 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2024 at 8:39 am EST #412763
GiselaPartícipeHola soy gisela busco en este curso conocimiento y sabiduría hace mucho que busco el por qué de lo que pasan y repetimos cosas y cambiar un poco la manera de pensar tanto en lo negativo y positivo
- December 29, 2024 at 8:37 am EST #412762
OripilyPartícipeBuen día a todxs . Deseo adquirir nuevos conocimientos y desde hace un tiempo uso un poco de lenguaje hebreo para orar y escuchar canciones sin saber que tenía mucho que ver con la kabbalá , lo cual me ha ayudado een mi crecimcrecimiento espiritual y más confianza en mi . Y hoy deseo poder interpretar de forma profunda . Gracias ✨️
- December 29, 2024 at 6:10 am EST #412737
Rodolfo
PartícipeSoy Rodolfo busco fortalecer mis conocimientos y adquirir sabiduría de la vida para estabilizar tanto físico como emocional
- December 29, 2024 at 4:35 am EST #412725
Jose
PartícipeHola , soy José García R. de Chile, busco abrir nuevas puertas para mi mejor comprensión de la existencia humana y la sabiduria ancestral.
- December 28, 2024 at 9:26 pm EST #412676
HugoPartícipeHola me llamo Víctor Hugo y soy del Perú, estoy muy entusiasmado por el curso, es mi deseo aprender más acerca de la torah y la mística Judía para encontrar respuestas a muchas interrogantes.
- December 28, 2024 at 8:56 pm EST #412671
Mary AngelaPartícipeHola, mi nombre es Ángela, desde hace mucho tiempo he pensado que había un significado oculto en el texto del antiguo testamento o Torah, he leído Bereshit muchísimas veces porque siempre quise conocer el misterio de la creación, estudié religiones y doctrinas que no han satisfecho mi curiosidad. Debo confesar que cuando escuchaba el término kabalah lo primero que me venía a la mente eran cosas como el tarot, amuletos, fang shui y astrología y por eso nunca me interesé en estudiarla, hasta que un día en Youtube unas personas hablaban de una sabiduría que al escuchar todo lo que decían me pareció eso que yo llevaba años buscando y que mi búsqueda no era una utopía. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta academia de estudios. Mi más sincero agradecimiento por la luz que proveen
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.