Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,011 a 2,016 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gisela
      Partícipe

Hola soy gisela busco en este curso conocimiento y sabiduría hace mucho que busco el por qué de lo que pasan y repetimos cosas y cambiar un poco la manera de pensar tanto en lo negativo y positivo

Oripily
      Partícipe

Buen día a todxs . Deseo  adquirir nuevos conocimientos y desde hace un tiempo uso un poco de lenguaje hebreo para orar y escuchar canciones sin saber que tenía mucho que ver con la kabbalá , lo cual me ha ayudado een mi crecimcrecimiento espiritual y más confianza en mi . Y hoy deseo poder interpretar de forma profunda . Gracias ✨️

Rodolfo
      Partícipe

Soy Rodolfo busco fortalecer mis conocimientos y adquirir sabiduría de la vida para estabilizar tanto físico como emocional

Jose
      Partícipe

Hola , soy José García R. de Chile, busco abrir nuevas puertas para mi mejor comprensión de la existencia humana y la sabiduria ancestral.

Hugo
      Partícipe

Hola me llamo Víctor Hugo y soy del Perú, estoy muy entusiasmado por el curso, es mi deseo aprender más acerca de la torah y la mística Judía para encontrar respuestas a muchas interrogantes.

Mary Angela
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ángela, desde hace mucho tiempo he pensado que había un significado oculto en el texto del antiguo testamento o Torah, he leído Bereshit muchísimas veces porque siempre quise conocer el misterio de la creación, estudié religiones y doctrinas que no han satisfecho mi curiosidad. Debo confesar que cuando escuchaba el término kabalah lo primero que me venía a la mente eran cosas como el tarot, amuletos, fang shui y astrología y por eso nunca me interesé en estudiarla, hasta que un día en Youtube unas personas hablaban de una sabiduría que al escuchar todo lo que decían me pareció eso que yo llevaba años buscando y que mi búsqueda no era una utopía. Muchas gracias por permitirme ser parte de esta academia de estudios. Mi más sincero agradecimiento por la luz que proveen

Ver publicaciones de 6 de - 2,011 a 2,016 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.