Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,585 replies, 3,344 voices, and was last updated hace 5 días, 1 hours by
Ivonne.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2024 at 5:40 pm EST #412860
Ivan
PartícipeBuenas tardes a todos, soy Iván Ariza de Barranquilla – Colombia, siempre me han interesado los temas sobre la búsqueda de la verdad y lo que ocurre realmente en el mundo, Espero aprender mucho con este curso y aprender de cada uno de los aquí presentes, en mi tienen un humilde servidor. … El Amor es la tarea 🙏❤️
- December 29, 2024 at 5:35 pm EST #412859
Margarito
PartícipeHola, bendiciones para cada uno, mi nombre es Margarito Comi Toto, de México del estado de Veracruz he tratado de buscar la misión de mi vida, espero del curso se me aclaré dudas que tengo referente a la vida, quien guste regalarme de su sabiduría con gusto acepto su ayuda
- December 29, 2024 at 5:15 pm EST #412858
Ka
PartícipeHola. Soy Karen, de Medellín Colombia. Una persona inquieta por conocer las posturas del mundo y lo que conllevan. Me place encontrarme con espacios de crecimiento como este, que a su vez me permitan conocer personas con los mismos intereses. Saludos.
- December 29, 2024 at 5:14 pm EST #412857
Alicia
PartícipeHola a todos, soy Alicia. Siempre me ha fascinado la búsqueda de la verdad y el significado detrás de las cosas. He leído un poco sobre la Cábala y me atrae su enfoque en la interconexión de todo. Espero aprender más y aplicar a mi vida.
- December 29, 2024 at 4:54 pm EST #412851
Clotilde
PartícipeHola soy Clotilde desde New York.
- December 29, 2024 at 4:44 pm EST #412850
Graciela
PartícipeHola, mi nombre es Graciela, soy de San Juan Argentina, es para mi un placer estar en este grupo, un placer conocerlos, aunque no sea personalmete.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.