Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,011 a 2,016 (del total de 3,460)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gladys Leonor
      Partícipe

Hola, soy Gladys de Colombia. Hace un tiempo me ha llamado la atencion  la cábala y nunca había tenido oportunidad de aprender sobre esto….espero que esta sea la oportunidad que estaba buscando…Gracias.

Sara
      Partícipe

Hola mi nombre es Sara soy de Chile, espero integrar este conocimiento a mi vida, a veces tengo esta sensación de la falta de propósito o que hay algo que debería hacer y no se que es, sin expectativas y con la mente abierta, muy agradecida de la oportunidad de recibir conocimiento sagrado.

luis
      Partícipe

Hola soy Jose Luis soy  Mexicano tengo 37 años y desde que llegue al conocimiento de la cabala he mejorado en mi persona notablemente.

ERASMO ALBERTO
      Partícipe

Hola soy Erasmo, Colombiano, tengo muchas espectativas de esta nueva modalidad del conocimiento, gracias por aceptarme.

Graciela
      Partícipe

Hola soy Graciela vivo en Villa Giardino, Cordoba, Argentina.Eztoy muy expectante con este curso. A lo largo de mi vida he buscado a Dios en todas partes hasta que descubrí que Dios está en todas partes.

Cristina
      Partícipe

Buenos días, mi nombre es Cristina, soy argentina y me interesa el curso.

Ver publicaciones de 6 de - 2,011 a 2,016 (del total de 3,460)
  • You must be logged in to reply to this topic.