Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,673 replies, 3,415 voices, and was last updated hace 18 hours, 48 minutes by
William Inoa.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- January 7, 2025 at 4:56 pm EST #414844
Roberto
PartícipeHola,
Soy Roberto y les saludo desde México, estoy muy interesado en adquirir este conocimiento de Kabbalah pero mas que nada de aplicarlo en mi vida cotidiana, me parece sorprendente todo lo que he visto hasta el momento. Gracias de antemano por todo el apoyo que me puedan brindar en esta nueva Aventura Espiritual.
- January 7, 2025 at 10:00 am EST #414788
Rigoberto
PartícipeBuen día a todos, soy Rigoberto desde Venezuela, me abro a recibir todas la enseñanzas posibles en este valioso curso. Gracias anticipadas por permitirme participar en este conocimiento.
- January 7, 2025 at 7:50 am EST #414771
RaquelPartícipeMi nombre es Raquel de México, estoy con muchas expectativas porque llegó esta información a mi vida creo en el momento exacto. Gracias
- January 6, 2025 at 11:33 am EST #414680
ANDREA
PartícipeBuenas tardes, soy Andrea Báez, vivo en Bogotá, Colombia y tengo mucha expectativa e ilusión de este curso, quiero aprender para poner todo esto en práctica
- January 6, 2025 at 10:30 am EST #414660
AryelPartícipeShalom!
Mi nombre es Lionel, soy de Puerto Rico y me siento muy contento de ser parte de ustedes y de la plataforma KabU. Me gustaría saber, cuando comienzan el curso kabbalah revelada?
- January 5, 2025 at 3:58 pm EST #414356
Gerardo
PartícipeHola soy Gabriel, quiero saber y entender si los intereses personales son egoístas o si se intentan conseguir se una manera en la que se consideren tanto los demás como la naturaleza se pueden ahnelar logros en este mundo material si se pueden disfrutar los placeres de este mundo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.