Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,107 a 2,112 (del total de 3,558)
  • Autor(a)
    Respuestas
      OCTAVIO
      Partícipe

Hola mi nombre es Octavio Grimaldo Treviño de Monclova Coahuila Mexico los saludo y me uno al grupo.

Mariel
      Partícipe

Buenos días, soy Mariel de Córdoba, Argentina. Me interesa adquirir conocimientos para intentar encontrar respuestas sobre las leyes universales, mi propósito en esta dimensión, en la que tengo conciencia, y como puedo transformar mi comprensión de la “realidad” en la que me muevo. Un gusto estar aquí.

Gladys Leonor
      Partícipe

Hola, soy Gladys de Colombia. Hace un tiempo me ha llamado la atencion  la cábala y nunca había tenido oportunidad de aprender sobre esto….espero que esta sea la oportunidad que estaba buscando…Gracias.

Sara
      Partícipe

Hola mi nombre es Sara soy de Chile, espero integrar este conocimiento a mi vida, a veces tengo esta sensación de la falta de propósito o que hay algo que debería hacer y no se que es, sin expectativas y con la mente abierta, muy agradecida de la oportunidad de recibir conocimiento sagrado.

luis
      Partícipe

Hola soy Jose Luis soy  Mexicano tengo 37 años y desde que llegue al conocimiento de la cabala he mejorado en mi persona notablemente.

ERASMO ALBERTO
      Partícipe

Hola soy Erasmo, Colombiano, tengo muchas espectativas de esta nueva modalidad del conocimiento, gracias por aceptarme.

Ver publicaciones de 6 de - 2,107 a 2,112 (del total de 3,558)
  • You must be logged in to reply to this topic.