Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,564 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 2 hours, 15 minutes by
Pp.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- September 19, 2024 at 8:21 pm EDT #388053
Diana BolbochanPartícipeIngresando a este grupo de estudio bajo la guia de Tony Kosinec -que agradezco-, me presento:
Mi nombre es Diana Bolbochan, naci en Argentina hace 73 años y vivo en Venezuela. Me aventuro en el oceano del fuego espiritual a traves del esoterismo. Hace muchos años estudie algo sobre Kabbalah pero fue muy superficial, de modo que soy neofita en el tema. Eventualmente pueda no solo aprender sobre su esencia sino tambien comprender su naturaleza mas velada y hacerla vida. Gracias…
- September 19, 2024 at 1:26 pm EDT #388024
adalbertoPartícipeMe llamo Adalberto y feliz de contar con mis nuevos compañeros y la orientacion de nuestro guia Tony.
Soy de Peru.
- September 18, 2024 at 3:27 pm EDT #387971
JESSICA
PartícipeHola mi nombre es Jessica Jiménez soy de México . Estoy interesada en profundizar el estudio de la Cabalá ya que siempre he tenido matices de él, y es por eso que me interesa un estudio más completo.
- September 18, 2024 at 6:27 am EDT #387947
Jose
PartícipeSaludos me llamo Jose Contreras y deseo profundizar en el. Urdo de Kabbalah
- September 16, 2024 at 12:16 pm EDT #387794
María José
PartícipeSaludos, soy María José y que alegría compartir este aprendizaje con ustedes!
- September 15, 2024 at 6:05 pm EDT #387687
Omaira
PartícipeHola, me llamo Omaira Calderón, estoy en Caracas , Venezuela y desde hace un tiempo vengo recibiendo información de la Cábala y por eso me he interesado en participar porque quiero sentir el sentido de la vida, agradecida inmensamente por esta gran oportunidad.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.