Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,489 replies, 3,262 voices, and was last updated hace 1 día, 15 hours by
anny.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 10, 2024 at 2:47 am EDT #375347
Peggy
PartícipeHola mi nombre es Peggy Bermudez, quiero adentrarme en el conocimiento profundo de la Kabalah, desarrollar mi conciencia, sabes cual es mi proposito de vida, estoy muy emocionada de comenzar este curso. gracias por la oportunidad. Shalom!
- June 10, 2024 at 12:07 am EDT #375342
Armando
PartícipeBuena noche, mi nombre es Armando me urge mi crecimiento espiritual y no estar atrapado en la falsedad de este sistema egoista que me hace sufrir por el deseo egoista del consumismo y de mi egoismo…..desarrollar urgentemente la fuerza del amor.
- June 9, 2024 at 11:42 pm EDT #375341
Federico
PartícipeHola soy Federico, estoy muy entusiasmado con comenzar el curso de la Kabalá. Estoy seguro que me aportará mucho conocimiento y entendimiento.
- June 9, 2024 at 10:46 pm EDT #375337
Estela
Partícipehola buenas noches soy Estela y estoy por primera vez leyendo y viendo videos de kabala. Me parece muyyyy interesante y me gustaría profundizar. Desde ya muchas gracias por este aporte
- June 9, 2024 at 10:10 pm EDT #375336
Ayline
PartícipeHola soy Ayline de Chile y actualmente estoy en un proceso de conectar con mi interior y encontrar mi misión en está vida, por lo que he estado indagando en diferentes terapias y conocimientos en relación a la espiritualidad y ha llegado esta información a mi por lo que quiero indagar y aprender más sobre el Kabbalah.
- June 9, 2024 at 9:31 pm EDT #375332
Pato
PartícipeHola, soy Pato, estoy en busqueda de distintos conocimientos, en constante aprendizaje, desconozco sobre el tema, espero me sorprenda, un saludo!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.