Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,773 a 2,778 (del total de 3,464)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Tomas
      Partícipe

Creo estar teniendo un despertar espiritual y la explicación del desarrollo de la existencia, de la luz reflexiva y su devenir están en el estudio de la Kabbalah. Gracias y saludos!

hola mi nombre es Claudia vivo en Argentina, la primera vez que oi sobre la cabala es por un colega, de ahi me llamo la atencion pero nunca indague mucho sobre el tema, espero aprender sobre ella. Muchas gracias por esta oportunidad.

Virginia
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Virginia Ozols, soy de Buenos Aires, Argentina. Con muchas ganas de aprender de los maestros y de ustedes

Kevin
      Partícipe

Hola, mi nombre es Kevin Rioja y agradezco la oportunidad de aprender sobre la cabalha. Soy de Perú.

Sandra
      Partícipe

Hola gente bella mi nombre es Sandra Agüero desde la provincia de buenos aires Argentina, estoy muy espectante, por aprender

Gabriel
      Partícipe

Buenas tardes…mi nombre es Gabriel y vivo en San Rafael, Mendoza, Argentina

Soy un “buscador” y quisiera seguir avanzando por el sendero de la sabiduría.

Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 2,773 a 2,778 (del total de 3,464)
  • You must be logged in to reply to this topic.