Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 2,833 a 2,838 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      José Luis
      Partícipe

Mi nombre es José Luis, quiero obtener respuestas acerca de porque estamos acá viviendo está experiencia y Poder elevar la conciencia.

Daniela
      Partícipe

Hola! Soy Daniela. Hace tiempo me interesa aprender de esta sabiduría ancestral. Me dedico al tarot y me encanta el esoterismo y los temas de autoconocimiento. Me encanta aprender y tomar más conciencia

Noé
      Partícipe

Mi nombre es Noé  Barra Urrutia. He  tomado cursos iniciales, medios y superiores. Deseo continuar conociendo más sobre La cabalá Revelada para seguir mi desarrollo espiritual

Ignacio
      Partícipe

Soy nachin topein de Chile meminteresa aprender más de esta sabiduría ancestral

Vito
      Partícipe

Buenas noches! Mi nombre es Vito, nací en Argentina y hoy vivo en Uruguay.

Estudio y leo tarot por lo que a través de este arte me llegó la curiosidad de aprender más sobre la kabalá y sus interpretaciones.

Muy entusiasmado con lo de que este curso pueda llegar.

Saludos y gracias

¡Hola a todos!

Mi nombre es Javier, soy de Colombia y encuentro este tema verdaderamente interesante; en especial, para entender a profundidad los estados del ser humano que lo llevan a experimentar diferentes niveles de conciencia.

Ver publicaciones de 6 de - 2,833 a 2,838 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.