Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,037 a 3,042 (del total de 3,558)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel
      Partícipe

Hola a todos!! Soy Daniel de Buenos Aires, Argentina. me gusta la Kabalah, ya estuve investigando un poco y realice otros cursos. Espero seguir aprendiendo. Saludos

Hola buenas noches bendiciones para todos.

Soy Eduardo Acosta mis espectativas sobre el curso son grandes y espero resolver preguntas sobre mi vida y el universo circundante.

Enrique
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Enrique y siempre he deseado poder iniciarme en el conocimiento de la kabala.

Agradezco mucho esta oportunidad

Mirene
      Partícipe

Hola! Soy Mirene, curiosa y respetuosa de todo camino que conduzca al encuentro pleno de Dios en nosotras/os , Dios en mí.

Saludos !!

Ana
      Partícipe

Hola Mi nombre es Ana soy de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Por mucho tiempo pensé en investigar y estudiar en lo posible Kabbalah, es algo que me interesa muchìsimo, por lo cual agradezco y valoro esta oportunidad. Encantada de compartir con uds este apasionante tema.

pao
      Partícipe

Hola a todos!

Mucho gusto mi nombre es Pao, estoy aquí porque deseo entender la realidad superior y conectar con ella ( todavía más) para compartir esa luz con todas las personas cercanas a mi corazón y aquellas con quienes tenga la oportunidad de coincidir.

Ver publicaciones de 6 de - 3,037 a 3,042 (del total de 3,558)
  • You must be logged in to reply to this topic.