Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,645 replies, 3,394 voices, and was last updated hace 41 minutes by
Nicolás Britos.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 1, 2024 at 12:40 am EDT #374102
JosePartícipeHola yo soy jose fernandez de uruguay y a mi me interesa todo la fuersas y misterios y descubrir sobre lo que no sabemos y el poder cabala y universo y sobre hay oculto
- June 1, 2024 at 12:34 am EDT #374101
Ali
PartícipeBuenas noches a todos, soy Ali Mateos Chao de Argentina, desde siempre he sentido atracción y pasión por el origen del Universo y su propósito, si somos inmortales como almas alumnas de esta fascinante aventura que es vivir, si nos hemos conocido, que es la muerte, entre otras tantas cosas. Espero encontrar respuestas aquí con Uds.
- May 31, 2024 at 11:14 pm EDT #374097
Jorge
PartícipeHola. Mi nombre es jorge castañeda de saltillo coahuila México. Me gusta mucho los temas de metafísica. Y este tema en especial me parece impresionante para conocerme más como ser humano y entender el verdadero camino en la vida y disfrutarlo día a día.
- May 31, 2024 at 8:14 pm EDT #374088
Maria
PartícipeHolaaaaa, mi nombre es María soy de Uruguay . he estado investigando sobre Kabala y me interesaría mucho aprender para entender porque te pasan dietas cosas en la vida!!!
- May 31, 2024 at 8:09 pm EDT #374087
Daniel
PartícipeHola a todos!! Soy Daniel de Buenos Aires, Argentina. me gusta la Kabalah, ya estuve investigando un poco y realice otros cursos. Espero seguir aprendiendo. Saludos
- May 31, 2024 at 8:01 pm EDT #374086
Eduardo Pantaleón
PartícipeHola buenas noches bendiciones para todos.
Soy Eduardo Acosta mis espectativas sobre el curso son grandes y espero resolver preguntas sobre mi vida y el universo circundante.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.