Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,145 a 3,150 (del total de 3,464)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Enid
      Partícipe

Hola, soy Enid Pacheco, de Venezuela. Soy Budista y en la Cabalá encontré mucha similitud con nuestras enseñanzas. Me ha ayudado en mi camino espiritual, con lo poco que hasta ahora he leído.

Estoy muy entusiasmada con este curso. Gracias!!!

Xavier
      Partícipe

Hola un gusto saludarles, me gustaría profundizar en el arte de la númerología Kabalistica, de ante mano quedo muy agradecido

Ruth
      Partícipe

Tengo una pregunta?. Porque hoy en día,  todos los conocimientos tienen precio?, en la Thorah dice …dad en gracia, lo que te llegó en gracia… dado gratis lo que a ti te llegó de gratis.

Aidá
      Partícipe

Hola. Soy Aida de Chubut. Estoy muy entusiamada en aprender lo que me estan ofreciendo. Escuche hablar mucho sobre esto y me interesa mucho.

Ruth
      Partícipe

Hola,  me llamo Ruth Morales,  vivo en Ecuador,  algo escuchadescuchado de la Cabala, sobretodo muchos mitos,  quiero prosperidad en esta vida en todo sentido paea mi y mis generaciones.  Ni me ha ido tantan bien,  quiero cambiar y ser feliz.

Aidá
      Partícipe

Hola

Ver publicaciones de 6 de - 3,145 a 3,150 (del total de 3,464)
  • You must be logged in to reply to this topic.