Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,391 a 3,396 (del total de 3,556)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cesar
      Partícipe

Hola soy Cesar Martinez, me gusta mucho la sabiduría de la Cabala, tengo mucha hambre de aprender

Laura Crotti
      Partícipe

Hola a Todos ,mi nombre es Laura . Gracias por la oportunidad de poder participar del curso. Gracias a Tony por ser nuestro instructor y facilitador en el. Desde muy chiquita me senti necesitada y confiando en lo que habia aprendido que es Dios. Creo que soy una buscadora y no es por el conocimiento en si , sino por la vivencia interna que se transmite en como vivimos. Empece un curso , pero no continue, quizas no era la persona o yo no estaba preparada ….no se. Si creo que  la espitirualidad necesita  desarrollarse en todas las personas y que aquellas buscadoras de sentido, acceden. Y otras quizas todavia no les es conciente. Acompaño personas desde lo psicologico y emocional y las animo a desarrollar su espiritualidad.

Les envio un abrazo a todos

Gracias , Laura

marta
      Partícipe

HOLA SOY MARTA Y SIEMPRE ME INTERESO EL TEMA  DE LA CABALA  Y EL MANEJO DE ENERGIAS ESPERO DE ESTE CURSO APRENDER LO ESPIRITUAL Y SU SABIDURIA .

GRACIAS

Shamir
      Partícipe

Hola, Un saludo a todos los integrantes del curso. Soy Shamir Suarez, Colombiano. Tengo 25 años y siempre me he interesado en el estudio de la Kabalá, ya hace un tiempo que lo habia dejado y es por esto que me gustaria volver a iniciar en este camino de desarrollo intelectual e espirtual. Un buen proceso para todos.

Esteban
      Partícipe

Saludos a todos quienes integran el curso y a sus maestros a la distancia. Soy Esteban Marchant Mecato, chileno. Me he inscrito porque he conocido a un señor que ya viene estudiando la Kabalá hace ya un tiempo, y si bien yo vengo hace años en un despertar propio, me ha invitado a conocer más de esta sabiduría y he aceptado la invitación hasta que considere que es necesario para mí. Un abrazo a todos.

Martha
      Partícipe

Buenas tardes, soy Martha, vivo en Guadalajara, México y estoy muy contenta de iniciar este camino a la espiritualidad. Tengo 53 años y soy mamá de Sebastián y María José. Trabajo en una ONG y estoy por fundar otra.

Ver publicaciones de 6 de - 3,391 a 3,396 (del total de 3,556)
  • You must be logged in to reply to this topic.