Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,427 a 3,432 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      moises
      Partícipe

Hola soy Moisés Arquez vivo en colombia y estoy agradecido por esta oportunidad de aprendizaje y con mucho entusiasmo por iniciar este camino. Saludo.

Fernando
      Partícipe

¡Saludos! Mi nombre es Fernando Alberto Gálvez vivo en Colombia y estoy dispuesto a aprender del camino de la Cabalá con ayuda de ustedes.

Enrique
      Partícipe

Hola a todos. Soy Enrique Rivera Salvadoreño, estoy motivado a conocer sabiduria y cabala para crecer interiormente,

Saludos

fabio
      Moderator

Hola soy Fabio de Argentina, integro el cuerpo de profesores del Centro de Estudios y  desde el Foro espero acompañarlos en el indescriptible viaje que implica involucrarse en el estudio de la Sabiduría de lo oculto. Un abrazo fuerte para todos…y a disfrutar del camino!!

Fredy Alonso
      Partícipe

Hola a todos.  Mi nombre es Fredy Pérez.  Soy colombiano.  Estoy acá con deseos de aprender y crecer interiormente.  Espero que todos aprovechemos esta gran oportunidad.

Antonio Gomes
      Moderator

Hola Soy Antonio Gomes, Profesor del Centro estudios, y es una alegría inmensa poder compartir con vosotros esta Sabiduría. Juntos recorremos este camino que nos llevará a responder a la famosa pregunta… ¿Cuál es el propósito de la vida? ¡Bienvenidos!

Ver publicaciones de 6 de - 3,427 a 3,432 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.