Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 3,469 a 3,474 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Irina
      Partícipe

Hola. Me llamo Irina y soy rusa. Llegué aquí de la mano de un amigo, maestro en Kabbalah y porque desde hace no mucho comencé recibir señales de la vida para tornar a ese camino. Acabo de empezar y lo que encuentro aquí me resuena mucho en mi corazón. Espero ser digna de esa enseñanza tan valiosa. No creo en casualidades, si me llegué hasta aquí es porque me llevaron hasta vosotros. Saludos

Heber
      Partícipe

Hola mi nombre es Heber , soy de  Uruguay . Lo que espero del curso es poder familiarizarme con los conceptos kabalisticos para así poder profundizar en el estudio .

Sebastián
      Partícipe

Hola soy Seba mucho gusto …de chile

Angel
      Partícipe

Buenas tardes a todos, me llamo Angel, venezolano y radicado en Colombia. Agradecido de entrar al grupo y aprender junto a ustedes de este apasionante mundo de la Cabalá que hoy nos están develando.

Saludos a todos.

Cesar
      Partícipe

Hola, soy César Ch. de Colombia, es un gusto estar en este grupo de estudio, Shalom para todods.

Carmen
      Partícipe

Hola mi nombre es Carmen

Me contacte con uds a través de German Cutrera .

Me interesa el cusrso pq estoy atravesando momentos difíciles en mi vida, que no estoy pudiendo resolver.

también para autoconocimiento , para reconocerme, valorarme, para seleccionar mis relaciones tiendo a equivocarme en la elección.

Quisiera conocer los horarios y los días que se dicta el curos .

Saludos cordiales

Ver publicaciones de 6 de - 3,469 a 3,474 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.