Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,562 replies, 3,324 voices, and was last updated hace 1 día, 15 hours by
Araceli.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- March 25, 2024 at 12:59 pm EDT #366118
IrinaPartícipeHola. Me llamo Irina y soy rusa. Llegué aquí de la mano de un amigo, maestro en Kabbalah y porque desde hace no mucho comencé recibir señales de la vida para tornar a ese camino. Acabo de empezar y lo que encuentro aquí me resuena mucho en mi corazón. Espero ser digna de esa enseñanza tan valiosa. No creo en casualidades, si me llegué hasta aquí es porque me llevaron hasta vosotros. Saludos
- March 25, 2024 at 12:10 pm EDT #366102
HeberPartícipeHola mi nombre es Heber , soy de Uruguay . Lo que espero del curso es poder familiarizarme con los conceptos kabalisticos para así poder profundizar en el estudio .
- March 25, 2024 at 11:55 am EDT #366090
Sebastián
PartícipeHola soy Seba mucho gusto …de chile
- March 25, 2024 at 11:49 am EDT #366089
Angel
PartícipeBuenas tardes a todos, me llamo Angel, venezolano y radicado en Colombia. Agradecido de entrar al grupo y aprender junto a ustedes de este apasionante mundo de la Cabalá que hoy nos están develando.
Saludos a todos.
- March 25, 2024 at 11:09 am EDT #366065
CesarPartícipeHola, soy César Ch. de Colombia, es un gusto estar en este grupo de estudio, Shalom para todods.
- March 25, 2024 at 11:00 am EDT #366058
Carmen
PartícipeHola mi nombre es Carmen
Me contacte con uds a través de German Cutrera .
Me interesa el cusrso pq estoy atravesando momentos difíciles en mi vida, que no estoy pudiendo resolver.
también para autoconocimiento , para reconocerme, valorarme, para seleccionar mis relaciones tiendo a equivocarme en la elección.
Quisiera conocer los horarios y los días que se dicta el curos .
Saludos cordiales
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.