Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 139)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lorena
      Partícipe

Hola me llamo Lorena soy de Argentina y busco conocer mucho más sobre el misterio de la vida y la cabala. Muchas gracias!!

Astrid
      Partícipe

Hola me llamo Astrid, vivo en Argentina  u estoy  atravesando  una etapa difícil  en mi vida. Pienso que la kabalà podría  ayudarme a resolver conflictos  internos.

Alvaro
      Partícipe

Hola! Soy Álvaro, tengo 35 y vivo con mi pareja y nuestros dos hijos. Tengo mucha hambre de conocimiento y ganas de aplicar lo aprendido a lo largo del tiempo, usando la practicidad de la cábala.

Marisol
      Partícipe

Hola. Soy Marisol de Argentina. Tengo 3 niños y hace tiempo le busco el sentido y propósito a mi vida…hace tiempo busco respuestas. Gracias!

soledad
      Partícipe

Hola soy Soledad, me dedico a la educación por el arte. Soy empre me pregunté por el sentido de la vida y la Cábala tiene mucho para contarme al respecto. Me resuena sus ideas y me interesa saber. Gracias

marta
      Partícipe

HOLA SOY MARTA ESTOY HACIENDO EL OTRO CURSO Y LA VERDAD ES OTRO MUNDO APRENDEZ MUCHO ES MUY INTERESANTE TODO TE SIRVE PARA PODER COMPRENDER MUCHAS COSAS. GRACIAS

Ver publicaciones de 6 de - 115 a 120 (del total de 139)
  • You must be logged in to reply to this topic.