Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 133 a 138 (del total de 138)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Isabel
      Partícipe

Shalom, soy Olga Isabel muy contenta de pertenecer al grupo de estudio del Rav Laitman. para esudiar Kabala.

Nora
      Partícipe

Shalom , soy Luz .Agradecida de tener la posibilidad de seguir aprendiendo de la sabiduría , de los profesores y de mis compañeros

luis
      Partícipe

Hola y gracias a tod@s,

Encantado de saludaros. Gracias a los organizadores y a los maestros por la propuesta del curso.

Deseo con este curso seguir avanzando en mi camino de conocimiento. Quiero, en esta ocasión, caminar acompañado para sentir la energía y la sabiduría del grupo.

Gracias a todos mis compañeros por ayudarme y enseñarme.

Os deseo un feliz día 🙂

Karlos
      Partícipe

Hola amigos de la Kabbalah, soy Karlos con este curso espero ampliar conocimientos, desarrollar habilidades y entendimiento del ser y el universo y una mayor aproximación a la conexión con la esencia primigenia. Recepcionando para una vida más plena. Un saludo desde Barcelona

ORLANDO
      Partícipe

Hola Amigos Kabbalah, es lo mejor que me ha pasado en la vida,. Saludos a todos desde Colombia

Flor
      Partícipe

Hola mi nombre es Flor y quiero dejarme sorprender por este curso , se que Kábalah nunca deja de soeprenderme ni deja uno de aprender. Saludos desde México

Ver publicaciones de 6 de - 133 a 138 (del total de 138)
  • You must be logged in to reply to this topic.