Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 169 a 174 (del total de 336)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Angelica
      Partícipe

Tengo 39 años tengo tres hijos, soy una mujer muy inquieta buscando cosas que alivien mi alma, estudiado desarrollo humano por muchos años, hace 8 años describe el Zohar y tengo curiosidad por lo que se revelará

Eduardo
      Partícipe

Hola buen día a todos…para mí enriquecer y darle sentido a mi existencia es la llave para tener equilibrio y desde qué me inquiete e interese por la Cabala… aquí estoy.  Eduardo Mac Gregor

Albert
      Partícipe

Hola, soy Alberto desde Argentina, en estos últimos años estado en pleno aprendizaje, esto me ha llevado a profundizar en el conocimiento del ser y en especial de mi yo interior, en esta búsqueda llegue de este curso, que se que es parte de este desafío, de conocer quien soy y para que estoy . Saludos

PomeLeo
      Partícipe

hola soy Leo desde baires,

Pedro Pablo
      Partícipe

Hola a todos, me llamo Pedro Pablo soy de México de la ciudad de Querétaro, yo soy cristiano con una mente abierta y me dio curiosidad la sabiduría de la Cábala y los que busco es la espiritualidad, la conexión con los que se permitan dar ese privilegio, con la naturaleza y con el Creador que nos ha llamado a estar aquí, gracias por la oportunidad

Marianela
      Partícipe

Hola soy Marian , soy de Argentina. Llegué aquí por resonancia y en búsqueda de entendimiento acerca de cuál es mi verdadera razón de ser quien soy, a que vine a este mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 169 a 174 (del total de 336)
  • You must be logged in to reply to this topic.