Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 157 a 162 (del total de 164)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Hola Flor creo que es importante dejarse sorprender sobre los nuevos aprendizajes que va obteniendo cada uno

Lily
      Partícipe

Hola soy Lily pienso que todo lo que existe tiene una razón que todo en la vida se trata acerca de cuestionarse pienso que en este curso tendre mas claridad.

Olga Isabel
      Partícipe

Shalom, soy Olga Isabel muy contenta de pertenecer al grupo de estudio del Rav Laitman. para esudiar Kabala.

Nora
      Partícipe

Shalom , soy Luz .Agradecida de tener la posibilidad de seguir aprendiendo de la sabiduría , de los profesores y de mis compañeros

luis
      Partícipe

Hola y gracias a tod@s,

Encantado de saludaros. Gracias a los organizadores y a los maestros por la propuesta del curso.

Deseo con este curso seguir avanzando en mi camino de conocimiento. Quiero, en esta ocasión, caminar acompañado para sentir la energía y la sabiduría del grupo.

Gracias a todos mis compañeros por ayudarme y enseñarme.

Os deseo un feliz día 🙂

Karlos
      Partícipe

Hola amigos de la Kabbalah, soy Karlos con este curso espero ampliar conocimientos, desarrollar habilidades y entendimiento del ser y el universo y una mayor aproximación a la conexión con la esencia primigenia. Recepcionando para una vida más plena. Un saludo desde Barcelona

Ver publicaciones de 6 de - 157 a 162 (del total de 164)
  • You must be logged in to reply to this topic.