Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano Comienza Aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Gil Shir
    Partícipe

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Cordial saludo… Mi nombre es Fernando Correa, soy Maestro en Música y les envío un fuerte abrazo desde la sucursal del cielo, la ciudad de Santiago de Cali en la República de Colombia.

Soy un hombre de 44 años de edad, que se interesa en los temas de crecimiento espiritual y agradezco enormemente al Creador, el permitirme estar aquí con ustedes y mi Decena, para poder conocer y poner en práctica este hermoso método de trabajo en unidad y sociedad llamado Kabbalah.

Agradezco inmensamente, todo el trabajo realizado por el Equipo de KabU, por esta lindísima plataforma, por toda la información y el material que nos comparten a diario; agradezco a todos los Instructores de KabU por siempre estar prestos a responder nuestras dudas, y al Rav. Dr. Michael Laitman por ser ese canal de bendición a través del cual el Creador permite que baje tanta luz desde los mundos superiores. “El Santo, bendito sea Él”.

Espero de este valioso curso, que me permita ampliar mi visión sobre el desarrollo humano y espiritual, comprender mejor las dinámicas que influyen en nuestras relaciones y descubrir herramientas para aplicar estos conocimientos de manera práctica en mi vida cotidiana.

Lau
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Laura, soy de Argentina. Con este curso espero seguir adquiriendo herramientas para construir una sociedad más plena!

pedro
      Partícipe

Buenos dias, soy Pedro de Venezuela, y estoy aqui para dar el siguiente paso de la conexion

Wilson
      Partícipe

Hola me intereza mucho este curso tiene un tema muy interezante

Wilson
      Partícipe

Hola soy Wilson de Mexico y tengo muchas expectativas sobre este curso

maria
      Partícipe

hola Maria de mexico y mi deseo de avazar y crcer hacia la unidad

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 18)
  • You must be logged in to reply to this topic.