Inicio › Foros › Course Forums › La Ciencia Del Surgimiento Humano › Comienza Aquí › Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- This topic has 18 replies, 16 voices, and was last updated hace 2 semanas, 6 días by
Fernando.
- February 14, 2024 at 1:44 pm EST #361413

Gil ShirPartícipePreséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- Autor(a)Respuestas
- July 6, 2026 at 3:36 pm EDT #504871
FernandoPartícipeCordial saludo… Mi nombre es Fernando Correa, soy Maestro en Música y les envío un fuerte abrazo desde la sucursal del cielo, la ciudad de Santiago de Cali en la República de Colombia.
Soy un hombre de 44 años de edad, que se interesa en los temas de crecimiento espiritual y agradezco enormemente al Creador, el permitirme estar aquí con ustedes y mi Decena, para poder conocer y poner en práctica este hermoso método de trabajo en unidad y sociedad llamado Kabbalah.
Agradezco inmensamente, todo el trabajo realizado por el Equipo de KabU, por esta lindísima plataforma, por toda la información y el material que nos comparten a diario; agradezco a todos los Instructores de KabU por siempre estar prestos a responder nuestras dudas, y al Rav. Dr. Michael Laitman por ser ese canal de bendición a través del cual el Creador permite que baje tanta luz desde los mundos superiores. “El Santo, bendito sea Él”.
Espero de este valioso curso, que me permita ampliar mi visión sobre el desarrollo humano y espiritual, comprender mejor las dinámicas que influyen en nuestras relaciones y descubrir herramientas para aplicar estos conocimientos de manera práctica en mi vida cotidiana.
- February 13, 2026 at 9:46 am EST #481277
LauPartícipeHola! Mi nombre es Laura, soy de Argentina. Con este curso espero seguir adquiriendo herramientas para construir una sociedad más plena!
- December 21, 2025 at 5:56 am EST #471968
pedroPartícipeBuenos dias, soy Pedro de Venezuela, y estoy aqui para dar el siguiente paso de la conexion
- December 4, 2025 at 3:40 pm EST #468498
Wilson
PartícipeHola me intereza mucho este curso tiene un tema muy interezante
- December 4, 2025 at 3:39 pm EST #468497
Wilson
PartícipeHola soy Wilson de Mexico y tengo muchas expectativas sobre este curso
- July 30, 2025 at 7:37 pm EDT #447266
mariaPartícipehola Maria de mexico y mi deseo de avazar y crcer hacia la unidad
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.