¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lili
      Partícipe

Me gusta esta Cábala porque es ciencia, y realmente las religiones cualquiera sea fueron creadas después, siglos después ( siglo 3o4), la lucha del poder. Por esto entendiendo que comprender las causas y efectos de esa fuerza invisible a nuestros ojos es realmente asombroso.

Diana
      Partícipe

Todos los días aprendo algo nuevo. Redescubro la existencia todo el tiempo.

Estrella
      Partícipe

la razón es un concepto de la sociedad que tendriamos que cambiar por la fe

Diana
      Partícipe

Que estudiar Cabalá nos lleva a ver por los demás revelándose así el Creador

Roxana
      Partícipe

Que no se trata de una religión, que el deseo de recibir está en nuestra naturaleza y la Cabalá nos ofrece un método para aprender a recibir correctamente.

Teresa
      Partícipe

Pues casi todo es nuevo para mi en cabala, descubro que no es el mundo de alla afuera lo que esta mal o me afecta positiva o negativamente sino el mundo que esta dentro mio, que rezar no es una repeticion de palabras sino mas bien una intencion de mi corazon no centrada en mi persona, y que es un camino que solo yo puedo ir descubriendo

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.