¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372889
      Enid
      Partícipe

      La explicación de los 5 mundos espirituales y la visión del árbol de la vida que se centra precisamente en las causas o raices y no en las ramas.

    • #372887
      Jaime
      Partícipe

      La explicación de los cinco mundos espirituales y el hecho de que la Cábala se centra en el mundo de las causas y no de los resultados.

    • #370929
      Hugo
      Partícipe

      Una cosmovisión integral, una visión holística del universo, donde todo está interconectado y tiene un propósito.

      Los métodos para la transformación personal, La naturaleza del alma, el poder de las relaciones humanas.

      El proceso de creación comopunto de partiday la evolución de la conciencia y el papel de la Luz y la oscuridad en la realidad.

    • #370302
      Martín
      Partícipe

      Que estoy viviendo en una mentira inventada por mis percepciones, por el egoísmo, y que es posible percibir la realidad a través de la intención correcta.

    • #369814
      Marcia
      Partícipe

      Que no  necessito sacar mi  ego. El  existe para  ayudarme  desarrollar mi punto en el coraçon.

Ver publicaciones de 5 de - 1 a 5 (del total de 5)
  • You must be logged in to reply to this topic.