Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 2 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 26)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcelo
      Partícipe

Muy buenos conceptos,que me dejan pensando, voy despacio pero vamos para adelante

Jose Guadalupe
      Partícipe

Considero que el tema de la realidad da mucho que trabajar. Todos tenemos percepciones distintas

Fernando
      Partícipe

Toda clase o lección de Cabalá me deja con muchos puntos para reflexionar y meditar de manera profunda, al igual que los textos compartidos o recomendados para la lectura; la verdad que este conocimiento es revelador… “Y conocerás la verdad y la verdad te hará libre”.

1. Reflexiono profundamente sobre el hecho de que la realidad es solo lo que nosotros persivimos por medio de nuestros sentidos y a través de la programación que ya tenemos diseñada.

2. Y aún más… El aspecto de que solo teniendo la verdadera intención de ser como el creador, que es solo dar y el altruismo puro, ya tengo la oportunidad de crear esa vasija (Kli) para recibirle y contener su más pura bondad obteniendo así su eterna misericordia.

Victor
      Partícipe

La perspectiva de llegar a ese conocimiento a través de ese cambio a nivel espiritual! Sin embargo, que tan facil o dificil es eso?

Luis Manuel
      Partícipe

Cuando preguntaron si somos Dios y la hermosa respuesta del instructor, en cuanto que en cuanto más nos acercamos a una realidad, nos compenetramos de ella y podemos compartir la esencia de ella.

• This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by Luis Manuel.
      • This reply was modified hace 7 meses, 1 semana by Luis Manuel.
      Angel
      Partícipe

Me impresionó el video de cuando los hipoacúsicos logran escuchar, me recordó esa mirada de asombro cuando un niño logra un aprendizaje y está consciente de eso.

Que maravilloso será el momento en que tenga esa conexión con el creador, o la fuente o la luz. (ya entiendo que no se puede explicar con palabras solo son acercamientos para intentar hablar de  la  experiencia).

En este momento me cae el veinte (decimos lo mexicanos), que es necesario tener el objetivo constantemente presente porque lo invocas, lo atraes y mueves las energias necesarias para que suceda.   Asi se construye la realidad deseada.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 26)
  • You must be logged in to reply to this topic.