Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 2 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 27 replies, 26 voices, and was last updated hace 2 semanas by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 2:17 pm EST #339675

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- July 18, 2025 at 2:04 am EDT #445553
EstebanPartícipeMe dejo boca abierto, que en realidad toda la percepcion, esta en mi interior y que realmente no logro captar la realidad exterior e infinita que existe a mi alrededor. La luz circundante infinita que viene del Creador.
- July 6, 2025 at 7:50 am EDT #444486
MarceloPartícipeMuy buenos conceptos,que me dejan pensando, voy despacio pero vamos para adelante
- July 4, 2025 at 3:43 pm EDT #444305
Jose GuadalupePartícipeConsidero que el tema de la realidad da mucho que trabajar. Todos tenemos percepciones distintas
- May 3, 2025 at 10:23 pm EDT #436069
Fernando
PartícipeToda clase o lección de Cabalá me deja con muchos puntos para reflexionar y meditar de manera profunda, al igual que los textos compartidos o recomendados para la lectura; la verdad que este conocimiento es revelador… “Y conocerás la verdad y la verdad te hará libre”.
1. Reflexiono profundamente sobre el hecho de que la realidad es solo lo que nosotros persivimos por medio de nuestros sentidos y a través de la programación que ya tenemos diseñada.
2. Y aún más… El aspecto de que solo teniendo la verdadera intención de ser como el creador, que es solo dar y el altruismo puro, ya tengo la oportunidad de crear esa vasija (Kli) para recibirle y contener su más pura bondad obteniendo así su eterna misericordia.
- April 28, 2025 at 10:12 am EDT #435567
VictorPartícipeLa perspectiva de llegar a ese conocimiento a través de ese cambio a nivel espiritual! Sin embargo, que tan facil o dificil es eso?
- April 26, 2025 at 11:29 am EDT #435238
Luis Manuel
PartícipeCuando preguntaron si somos Dios y la hermosa respuesta del instructor, en cuanto que en cuanto más nos acercamos a una realidad, nos compenetramos de ella y podemos compartir la esencia de ella.
- This reply was modified hace 8 meses, 2 semanas by
Luis Manuel.
Luis Manuel.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.